No logro dar con el punto justo.....

Tema en 'The Division 1' iniciado por lduberti, 15 Ago 2017.

1. lduberti

lduberti Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    95
    Después de 10 meses jugando a The Division, me doy cuenta que no logro dar con el punto justo de dureza y salud para mis personajes, se cual sea el numero (en PvP) no logro durar mucho ni matar renegados o agentes en LS, sea el set que sea, los talentos que lleve, dps alto, bajo, electrónica, como sea que arme mis sets, no duro nada........la única conclusión que saco después de todo estos meses es que soy malisimo jugando The Division.

Gracias

2. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216

Tampoco tan así. Influyen muchas cosas, si tienes lag, el ping de tu conexión, hay muchos tramposos y también grandes jugadores.

Saber que no hay muchos equilibrados, o van con habilidades o a daño. Por eso te tiraban con las minas o de una ráfaga abajo.

Es paciencia.

Sabes cómo armar un set?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. lduberti

lduberti Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    95
    Y la verdad, no se si se o no armar un set, trato de armarlos según mi forma de juego o situación, en PvE no me quejo, pero PvP es otra cosa y trato de ir siempre a DPS 7000/9000, 2800/3800 de aguante y lo 3800 de electronica.
    Creo que el problema principal esta en la Dureza y Salud maxima del personaje.

4. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216

La diferencia está en que en PvE es predecible porque la programación tiene solo una serie de movimientos.
    En PvP la cosa cambia porque es tan impredecible como vos mismo.
    Debes tener en cuenta el set que llevas (exótico, predator, etc), el nivel de ARM de cada piezas y sus atributos (si buscas DPS entonces será probabilidad de crítico, estabilidad, etc. Si buscas electrónica entonces será potencia y refrescamiento de habilidades).
    Ponele gran atención a los talentos de las armas y de tu personaje.

Dependerá si vas solo o en escuadra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página