Buenas , alguien me ha hecho un comentario diciendo que a mayor nivel en ZO recives mejores recompenzas , es cierto? Porque por ahora solo soy nivel 65 y farmeo casi siempre lo mismo en zona 6 Saludos
Hola Fierita. Las recompensas de la ZO no vienen marcadas por el nivel que tengas en ella. Las marca el nivel de equipo que lleves, es decir el Gear Score. La ZO en la que entras dependerá de esa puntuación, por ejemplo de 201 a 230, de 231 en adelante. Los anteriores no me acuerdo bien. Cuanto mayor nivel de ZO entres mejor loot tendrás. Luego influye también la zona en la que estés, sabes que hay 6. Si tu nivel de equipo por ejemplo es +231 y farmeas las zonas 1 y 2, te caerán armas de nivel 204 y sets 240 (aunque te puede caer 229 y 268), en zonas 3 y 4 aumentan las posibilidades de que te caigan armas 229 y sets 268, y en ZO 5 y 6 las armas 229 y sets 268 están asegurados. No sé si me he explicado bien Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno si claro eso ya lo se , pero por ejemplo si tomas 2 jugadores con nivel 255 y entran en zona 6 pero uno con nivel 90 ZO y el otro jugador nivel 1 ZO , ambos tendrian la misma suerte en el loot o farmeo ? por decir una pechera con armadura de 1800 ? o una mochila de 1120 ?
Si claro. En principio el loot es para ambos igual. Dos agentes en equipo en una misma zona tienen las mismas posibilidades en cuanto a calidad del loot. Yo tengo nivel 99 desde hace bastante y muchas veces al jugar con gente de menos nivel sacan mejor loot. Es indiferente el nivel de ZO. Solo sirve para poder comprar ciertas cosas en los vendedores de la ZO, ya que algunos objetos piden tener niveles altos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk