Nivel de arma no aparece

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mendocino36, 18 Nov 2016.

1. Mendocino36

Mendocino36 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas gente he visto varios videos del como saber el nivel del arma. Pero cuando yo me quiero fijar no aparece

Alguna sugerencia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    El nivel es que esta a la derecha del arma(204, 163, 182, etc.). Los mods son los que llevan dos niveles, ejm: nivel 30- 33 que son los últimos que han salido, saludos.

3. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Como te acaba de poner el compañero, el nivel del Arma es la cifra de la derecha, lo que pasa es que una vez que subes al nivel 30 pasa a ser Puntuación de Equipo, tanto las Armas como las Armaduras, de la suma de esas puntuaciones se calcula tu GS.

Un saludo.

4. Mendocino36

Me Gusta recibidos:
    18
    Donde dice pintura he visto a muchos que el nivel de arma es 31

5. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Pintura ? No sé a que te refieres, la pintura es solamente una apariencia, carece de nivel.

Si te refieres a Puntuación, es posible que nada más subir al level 30 obtengas en la Categoría de Mundo 1 piezas de ese nivel, Yo eso no lo he vivido pues tengo desde hace tiempo todos mis personajes con un GS alto y ni he probado esa categoría de mundo.

Un saludo.

6. Mendocino36

Me Gusta recibidos:
    18
    Perdon es el nivel del objeto 31

Yo cuando veo mis armas no sale

7. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Tienes modificadores puestos en esa arma ?

Porque es raro.

8. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    A ver si no me equivoco,

Creo que te refieres al nivel de los mods de armas. Eso tienes que ir al inventario de mods e ir seleccionandolos para ver de qué nivel son. Creo que, una vez dentro del mod, abajo del todo te pone el nivel.

9. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Creo que @Mendocino36 se refiere, si no me equivoco, a que no se puede ver el nivel del accesorio en el arma montada. Para saber de qué nivel es el accesorio, hay que selecionarlo y quitarlo del arma, acceder al apartado de accesorios y ver su nivel.

Pasa igual con los mods de piezas, si vas a la pieza puedes ver las características del mod, pero no su nivel, 31, 32 o 33. Se tiene que quitar y entrar al apartado de mods y verlo.

A mi me parece un coñazo que no se pueda ver el nivel del mod/accesorio en la pieza/arma montada por el siguiente motivo: tengo todos los sets con sus seis piezas, me entretengo mejorándolos aunque algunos no los use, con el cambio de la 1.3 a la 1.4 tocaba renovar todos los mods de nivel 32 a 33. Para no dejar cojo ningún set con un mod nivel 32, opté por cargarme todos los mods 32 y empezar de cero con los de nivel 33, en lugar de ir sustituyéndolos a medida que conseguía los nuevos.

Tocará hacer lo mismo la semana que viene.

A Mendocino36 le gusta esto.

Compartir esta página