... con nocturnidad y alevosia. no aparece en las notas por ningùn lado, pero ahora da igual el escudo que pongas. todos tienen la misma vida y hacen el mismo daño, eso si, con el correspondiente nerfeo en la dureza.
Si lo llevas con 4 piezas del set d3-fnc ya debía de ser así, se supone que sólo te daba los parámetros del escudo master. Prueba con 3 piezas a ver si varían los parámetros.
Ahora es cuando está bien y lo han corregido, si lees la descripción del set del escudo dice esto: Eso quiere decir que puedes usar un subfusil con 4 piezas de este set pero que no activarás algún mod del escudo, solamente el escudo base. En las notas del parche pone esto: Arreglado un error con Escudo antidisturbios al usar el lote de equipo de 4 piezas D3-FNC por el que las bonificaciones de mods. seguían activas a pesar de lo que dice la descripción del talento. Por lo tanto no han nerfeado el escudo, lo han dejado como tiene que estar. Para poder aplicar los mod en el escudo no te equipes 4 piezas de ese set y podrás aplicar los mod, pero por el contrario no podrás usar subfusil.
Que tontisimo estoy, yo estaba en la misma situación. Buena aclaración. Tengo los mods de daño de escudo para nada. Saludos.
Ojo, que cuando se habla de mod del escudo son los mod que seleccionas en la habilidad, los mod que añades a tu equipamiento funcionan como dicen los mod. Es que es mala traducción del juego, sería mas correcto decir que solo se aplica el escudo base con ese set.
Otra cagada de Ubisoft (bueno, en este caso la arreglan tras semanas mal). El caso es que yo no sentía que este set necesitase reajustarse, aún sin aplicarse esa parte es un set molesto pero para nada OP.