Lo malo es que te están quitando 10% de m1a (12,6%) si piensas en subirlo a reloj, ya lo tienes, 250 niveles de reloj para que te los juegues a ellos les compensa, a mí no tanto... Además el slot lo tengo pillado a todo ChC, pues te vas a 500 niveles.
Yo no sé explicarlo decentemente, el tedio me viene si por ejemplo, me veo disparando el al mismo tio y no se muere un número de balas indecente. Me pasó cuando era bajo nivel y probé en hard o challengue. Ahí era entendible porque yo no tenía nivel. Con el m1a 4 tiros al cuerpo de un masilla o 3 si das en cabeza o punto débil. Con chc 60%. Esa sería la base y la que intento mejorar. Veremos a ver en qué queda.
Pensaba que bajarian tambien la Baker y que subirian la AKM, pues a mi no me afecta esto, ultimamente iba con dos rifles, pero no era M1A, asi que ni pierdo ni gano daño me quedo igual :O
Al parecer...en el pts dicen que la m1a cqb ..partira la pana.....mas rpm..mas huecos y le han subido el dps ...veremos.
Yo estoy guardando los que aparecen bueno, e el mítico M1A de La Primera Oleada del TD1, me gusta mucho estéticamente.