¡Buenas, gente! Anoche, deambulando por Washington D.C. encontré algo interesante que me dejó un poco con el culo torcido. A ver si algún agente tiene más información y puede arrojar luz sobre el tema. El caso es que en el museo de historia natural, la zona infectada que hay en el sector "Centro Comercial Este" hay una señora a la que le puedes entregar la Muestra del antivirus de amplio espectro que recuperamos previamente en la misión de la Cuenca Tidal. Está al final del museo, en una habitación que abrimos al fondo de la sala donde hay colgados varios pterodáctilos. Si se los das, la señora se queda ahí, flipándolo mucho y diciendo "¡Esto es la vida! ¡La vida!" y pasa de ti elegantemente. No te da nada, aunque ciertamente habría quedado raro que una señora de aspecto más bien pocho tenga guardado un rifle high tech del horror para entregártelo. Lo interesante es que más tarde, te la encuentras en el teatro, atendiendo a un paciente en una camilla, y tienes la opción de entregarle OTRA muestra de antivirus de amplio espectro. ¿Alguien tiene información sobre la finalidad de este personaje?
....y se pone a dar paseos efectivamente, pasando de tí olímpicamente. Esto lo sé porque si "investigas" todas las zonas contaminadas del mapa te dan un colgante de mochila y dando vueltas por la zona en cuestión, en busca de coleccionables, me la encontré. Eso no lo he hecho, pero lo voy a mirar..... Gracias por la información.
A mi también me salió una muestra de esas, por el momento no he ido al sitio donde comentas @Ciber, cuando encuentre un momento voy a entregárselo y comento lo sucedido. Un detalle, ya podría dar la tía algo ya que se pueden acumular hasta 100 muestras, excesivo para no entregarte nada cada vez
Se ve que cuando yo fui la paciente ya estaba curada porque no la encontré.......... Seguiremos buscándola.
Sor enfermera a mi me soltó una llave para abrir una puerta adyacente a la habitación de los pterodáctilos en la que había una triste caja de armas con loot, poco más. Luego voy al teatro a ver si consigo dar con ella. Imagino que es otro de los personajes que vamos reclutando por el mapa y que acaba en un asentamiento, más que nada para dar un poco de profundidad a la historia.
Está abajo, a nivel de calle, y cuando te acercas muesta la opción de entregarle muestras de antivirales, pero aunque repitas la misión de invasión de la Cuenca Tidal, no consigues más, así que entiendo que aparecerán en misiones posteriores o raids.
La monja me dejó más frío que un témpano, cumplió con sus funciones . Pensé que iba a soltar algo, pero nada de nada. En esa misma zona contaminada, lo de encender los indicadores de los animales, ¿únicamente sirve para que te den la llave que abre la puerta en la que te dan la porquería de siempre?.
Sí, está a nivel de calle dando atenciones sanitarias, pero me pide la muestra 2 y será que tampoco la tengo...