1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MODS y TALENTOS para ARMAS (Sacarle el maximo partido)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 19 Jul 2016.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Farmea lo que puedas y repasa cada semana los vendedores. Hace dos semanas que salió una Liberador (M4 exótica) en Camp Clinton con Ferocidad y Destrucción. También puedes comprar el plano de la M4 ligera cuándo salga.
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Hace un ratito ya hice el recorrido de los jefes, aunque me encantaria ir a camp clinton como salen de todos lados y a veces son elites de lvl34 y te rushean me matan.
     
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    De la familia M4 las mejores son la ligera y la lvoac que tienen retroceso vertical; la policial y la liberador se mueven mucho más hacia los lados.
    Estabilidad puedes ganar un 13.5% con la mira de hierro, la RDS o la CQBSS. En empuñadura tienes otro 13.5% en la angulada. Y en bocachas puedes ponerle un compensador o un freno con otro 13.5%. Lo óptimo en los otros atributos sería llevar disparo crítico, disparo a la cabeza o daño crítico.
    Estabilidad puedes ganar un 17,5% adicional en mochila también.
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y co0kies les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola,en WOLVES DEN tienes una lvoa-c con precision-imperdonable-intensidad ,no es de las mejores pero cambiandole intensidad x destruccion o ferocidad zafa bastante bien para pve.
    Saludos
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Grax, pero voy a esperar a tener mejor drop, la ak47 que tengo cuando tiro pulse estoy pegando 80-100k a la cabeza sino pego entre 50-70k normal. Aunque no es malo todavia no me rinde para aguantar rush de lvl34 y eso es lo que mas me jode :S
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    No es sólo lo que pegas de un disparo, es el daño sostenido que puedes hacer, la AK47 pega bastante más que las M4 pero tiene una cadencia significativamente más baja.
     
    A Vt_tatun71_omega, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  7. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Te recomiendo la G36, o el ACR, tienen cadencia similar 750-760, y pegan más duro que la M4 y variantes .
    Les pones un cargador con cadencia y se ponen en 790-792 DPM.
    Con los talentos adecuados a mi me gustan más que las M4 .
    La ACR puedes comprar el blueprint cuando aparezca , la G36 es tener suerte o esperar a que aparezca la apropiada en algún vendedor.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Si estás empezando, éste es un buen fusil, tarde o temprano acaba saliendo. El ACR no lo he usado pero no es mala tampoco.
    La opción de tatun71_omega tampoco es mala, siempre que recalibres.

    Ojito con esto, es sagrado.

    Yo tengo especial "obsesión" (lo sufren los compañeros) por la RanaToro. Es exótica y te puede salir en los jefes de mundo abierto, cajas exóticas, subsuelo y en la ZO, no está en los vendedores. Con un poco de suerte y paciencia, te va a salir.

    Como todo, es cuestión de gustos y de que te adaptes......los talentos que tengan también hace mucho.

    Una lástima, pero es así. Los AK47 sólo tienen buena puntería y pegan mucho en las películas..........

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  9. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Genial, gracias a todos por los comentarios, conozco esa arma porque lamentablemente tengo una y salio puramente con todos talentos de electronica.
    Tengo que buscar armas que tengan mejor dpm ? El dpm que seria daño por minuto ?
     
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El daño va en relación con la cadencia de fuego , a mayor cadencia de fuego menor daño por disparo .
    Prueba las que te hemos aconsejado y decide con cual te sientes más cómodo , como controlas el retroceso etc .
    Al final es cuestión de preferencia y modo de jugar
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    dpm:disparo por minuto
    dps:daño por segundo
    Saludos
     
    A co0kies le gusta esto.
  12. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    para mi en la empuñadura del rifle de asalto va siempre tiempo de recarga al igual que en la pistolera ... sea el set que sea !!

    siempre hablando de pve
     
    A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Vt_Alejandro ayer me tiraron una build para pvp , a vos que te gusta....;););)
     
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    cual cual cual jeje ... desde la actualizacion que no entro a la dark zone :oops::oops::oops:
     
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ahi va...cinco partes banshee + guantes de salvajismo, como arma primaria la caudillo(competencia y reflejos).
    Te dejas matar x los renegados se activa el bufo de banshee y salis a la caza de los rogelios , me contaron que caen como moscas.
    Abrazo
     
    A Portabaco y Vt_Alejandro les gusta esto.
  16. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    esta noche lo probare, cuanto mas o menos de armas y aguante?? 7500 5500 ?? --- o full armas
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Entre 7k armas y 6k de aguante esta joya.:D
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para PVE sin duda que para hacer daño sostenido la velocidad de recarga es rey.
     
    A co0kies, Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Un compañero de tropa lleva 5 de Banshee + Barrett, para cazar rogues se nota mucho ese daño adicional. Pero a veces se cambian las tornas y entonces ya no es ventajoso.

    Yo llevo una AK-74 para el set de autoridad táctica y me va de fábula. Opino lo mismo que @Portabaco, depende de modo de jugar. Podríamos estar eternamente sobre el tipo de arma y mods para PvE. Si fuera para PvP se acabaría rápido, La Casa manda.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Amigos agentes, les consulto lo siguiente, tengo varias armas (fusiles, subfusiles y ametralladora ligera), a las cuales las he optimizado, pero hay talentos a los cuales luego de optimizar uno de ellos de inmediato a los otros les aparece un candado, entiendo que ya no es posible optimizar esos talentos?...ya nunca más?...quedo como quedo?..
     

Compartir esta página