1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MODS y TALENTOS para ARMAS (Sacarle el maximo partido)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 19 Jul 2016.

  1. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Muy buenas,
    la verdad veo un muy buen post y muy util que puede ayudar a muchos incluido yo mismo evidentemente.

    Tengo una duda referente;

    -Empuñadura:
    Punteria +X% - +X% Precision de disparo sin apuntar

    realmente es mejor poner en subfusiles X% Precision de disparo sin apuntar que X% Punteria....................ya que como muy bien dice solo sirve para cuando disparas sin apuntar pero yo como minimo y creo que en general tambien, y sobretodo en pve, aunque sea un subfusil cuando disparas siempre apuntas para intentar darle la maxima cantidad de balas en la cabeza.

    No digo que en pvp no sea util, pues los combates son mas dinamicos y muchas veces tienes que disparar mas a lo loco.............pero creo que en pve es una stat perdida en general pues esta claro, y ya digo yo siempre, apuntas a la cabeza para hacer el maximo daño posible y si apuntas ya no tiene utilidad X% Precision de disparo sin apuntar

    Es asi o lo estoy entiendo mal??, me gustaria que alguien fuera tan amable de aclararme este detalle.

    un saludo y gracias,
     
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ponte el talento de personaje "uno es cero" y no notaras la bajada del cargador!!
     
  3. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Yo tengo empuñadura azul en dos personajes. La tiran cuando haces el objetivo valioso semanal. Cuando terminéis daros una vuelta por los objetos que sueltan los enemigos.
     
    A lasbul y Nserie les gusta esto.
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Comprobado que siempre toca @Txery76?
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    La madre que te parió...me vas a hacer pillar lapiz y papel para pasarte lo k llevo.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A mi me da que no, yo hago todos los objetivos valiosos semanales y no me ha dado empuñadura de pistola todavía
     
    A Nserie le gusta esto.
  7. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Que va. Es como todo en este juego. Suerte. La puedes hacer veinte veces y que no toque nada o hacerla dos y que te salga en las dos. A un amigo le salió también limpiando el mapa de encuentros. Eso sí. Cada vez que veáis un azul acercaos
     
    A Nserie le gusta esto.
  8. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    No se si es exactamente esto, pero creo que al poner más puntería (que en estricto rigor el stat se llama precisión), la mira se hace más pequeña.

    Al menos me pasó que con la escopeta, al ponerle mods a precisión, el círculo se redujo mucho, pero mucho, y esto hace que al apuntar los disparos sean, valga la redundancia, más precisos. Por lo mismo sube el dps, porque en teoría, las balas que no dan en el blanco serían menos.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
    A Santiago cuartas y Atticus les gusta esto.
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    se ha dicho mil veces que el dps es un daño "teorico" si siempre fueras capaz de quedarte de pie y meter los 20 tiros seguidos del cargador ampliado probablemente te compensaria el cargador ampliado pero como a dia de hoy en cualquier nivel alto es practicamente imposible mantenerte 20 tiros sin cubrirte mejor hacer el mayor daño posible los que aguantes disparando ;-) en mi opinion claro esta
     
    A Atticus le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En sniper es lanunica arma que no llevo cargador ampliado y uso tu misma combinación.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  11. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Holas chicos les queria hacer una consulta, para los que todavia no tenemos mp4 en rifles de asalto segun la guia dice que en empuñadura es recomendable usar %retroceso y %retroceso horizontal, pero desde que estoy jugando nunca pero nunca me a tirado una empuñadura solo de dos stats osea si me tira %retroceso me viene con 3 stats y las otras dos no son de retroceso horizontal. Eso me hace preguntar si el mod solo se consigue en zona oscura ?
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Tienes que buscar el atributo en los mods llamado "estabilidad", en el vendedor de armamento de la oficina de correo tienes este:
    • Freno de cañón. 12,5% Estabilidad. 4% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico.
    También te pueden salir empuñaduras con ese talento, en cajas o en cualquier zona del mapa, ya sea fuera o dentro de la ZO.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Pero entonces los mods de esa guia ya son viejos no ? Porque ahora las empuñaduras vienen con 3 stat no con 2 no ?
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Cierto.
     
  15. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Pregunto porque no vi hasta el momento ninguna empuñadura con estabilidad horizontal, entonces en un rifle de asalto que seria lo mejor entonces ? %Retroceso ( estabilidad ) %precision ( punteria ) y %daño critico de arma ?
     
  16. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    Depende con qué set
    Yo llevo m4 - lvoac con atacante y el set de 2 ya te da estabilidad +20%
    Así que te ahorras ponerle en la empuñadura estabilidad y puedes ponerle con daño crítico y probabilidad de crítico y otra cosa (o estabilidad si quieres más aún)

    Ahora, si tienes un Ak que se mueve muchísimo busca empuñadura con bastante estabilidad
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Eso ya va a gustos, en rifles de asalto yo prefiero llevar como atributo principal un 19% de daño crítico de arma, en "freno de ventilación" o silenciador "SR-7".

    En ametralladoras ligeras si que suelo llevar estabilidad, pero en PvE, en PvP daño antes que estabilidad, precisión, etc...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    La cosa esta asi, recien me tiro una MP4 Policial con Brutalidad - esta del medio malisima y Destruccion ( le cambie la del medio por Depredador ), la cosa es que al jugar en consola la estabilidad se controla muy distinto, porque siempre en algun momento se mueve un milimetro para el costado y se va para cualquier lado. A pesar que uso dos de atacante para la estabilidad igual me cuesta, si al arma no le pongo estabilidad estoy en %25 mas la que tiene el arma, sino quedo en %45 con algun mod de estabilidad %13 estabilidad %4 daño critico de arma y %4.5 distancia optima

    Con la mp4 no puedo ni a palos hacer rafaga porque se me va en diagonal ( tiene mucho retroceso horizontal ) y la Ak-47 la puedo controlar mucho mejor, pense que las mp4 eran buenas o la policial es malisima ?
     
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2018
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Todas las de la familia M4 ( ligera o policial) o la LVOA-C se mueven mucho y son muy similares en calidad, que es buena. Esta semana en los vendedores había dos LVOA-C, tenían talentos muy malos, así que no las puse en el resumen de esta semana.

    Dispara con ráfagas cortas si estás a media o larga distancia.
    Si es para PvE cambia de arma, con un ACR o G36 con buenos talentos vas a ir bien. Yo una vez probé una ACR con Ferocidad/ Destrucción/ Letalidad con estabilidad en bocacha y empuñadura y era un rayo laser con el set de Atacante.

    Cuando ya tengas las que crees que va a ser tus armas definitivas, o las que vas a utilizar más, optimízalas hasta llegar a nivel 286 para que hagan el máximo de daño.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Ahh listo genial, voy a ver eso entonces, aunque es dificil que salga un arma con los talentos justos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página