Mods de nivel 32 de la ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por siamryu, 13 Jun 2016.

  1. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Por fin!!!! He comprado los mods de nivel 32 de la ZO 04 para incrementar daño de arma y aguante pero.... ta-ta-ta-chaaaaaannnn. He tenido que fabricar 20 mods para que me de uno con un valor superior a 144 que es el del mod de nivel 31... MENUDO TIMO!!!!!

    Así que ahora estoy con una desilusión de espectáculo :(

    Casi 500000 créditos de la ZO :eek: para comprar dos mods que resultan ser peores que los de nivel 31 que llevo puesto. Solo traen un atributo extra y si cada vez que necesito fabricar uno me lo da con el valor del de nivel 31 ya me dirás! He gastado 120 unidades de electrónica para no subir ni 100 unidades de daño de arma. ES TRISTE!!! Un desperdicio de recursos y de dinero de la ZO :confused:

    De la misma manera que pienso que las recalibraciones son un timo, la fabricación es mas que horrible.

    En fin, quizás tenía unas expectativas muy altas respecto a estos mods.
     
    A Dacedoga le gusta esto.
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    La verdad que la recalibración y la fabricación de equipo o mods, con lo "aleatorio" que lo han hecho me parecen demasiado caros para el resultado que dan.
     
  3. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Desilusión eso es lo que he sentido hoy, me fui de fin de semana, tenía ganas de volver para pillar los famosos mods, llevo tiempo ahorrando para pillarlos, esta mañana me he levantado a las 6 para entrar antes de currar, esperaba una subida considerable... Nada

    Cuantas horas hacen falta para conseguir medio millón de créditos ZO??

    La verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba
     
  4. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Eso ya es cuestión de suerte y paciencia hasta que te salgan buenos.
     
  5. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Yo compré el de aguante y al segundo que fabriqué me dio uno de 160 y 1.5 de critico
     
    A siamryu le gusta esto.
  6. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Totalmente deacuerdo, debería estar algo mas medido. Demasiadas posibilidades aleatorias para el beneficio que le sacas.

    Yo ayer en 3 horas de ZO conseguí 100000 créditos de la ZO. Muchas cajas moradas y amarillas para conseguir créditos extra una vez extraídas. Abrir cofres en las zonas de interés siempre que se pueda (todos los cofres que abres te dan créditos de la ZO además de los items), matar NPC's y jugar en la zona media. Mucha paciencia y horas hay que dedicarle.

    Las cajas moradas y las amarillas te ayudan a ganar créditos, no las descartes. Las verdes también claro.

    Has tenido suerte sip ;)
    Yo en el de aguante me dio uno de 152 con aguante de daño anómalo (el que mejor me ha dado).
    En de de armas he creado 12 unidades y todas por debajo de 150, eso si, 2 de ellas con extra de dureza pero nada rentable a mis estadísticas de daño de arma ni de aguante.

    Mas de 1400 créditos fenix que no se que hacer con ellos y podrían ser para comprar materiales de construir, tela, piezas de arma, electrónica, etc.... 100 fenix por 5 unidades de electrónica o algo así.
     
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2016
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Ya dijeron que la fabricación de objetos querían que fuera algo secundario y respecto a la calidad de los objetos que se fabrican en el siguiente parche ( cuando llegue la expansión) se van a mejorar la probabilidad de que salgan objetos de gran calidad con muy buenos atributos. En resumen que harán como con el loot de la zo regalos para todos ,así pues esperar para fabricarse objetos y acaparar material si ya tenéis los planos y esperaros sorpresas para el vendedor de crédito fénix con la actualización, ahorrar también por lo que pueda ocurrir lo mismo que créditos normales y de Zona oscura porque el nivel 33, 34 y 35 de objetos armas y armaduras llegara. Opinión personal esto último.
     
    A siamryu le gusta esto.
  8. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    La verdad que los créditos fenix deberían valer en la zona cero..de que sirve tener 2000 si no lo usas antes del parche eran la leche llegar a tener 900 ahora no sabes que hacer con tantos
     
    A siamryu le gusta esto.
  9. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Yo ayer al recalibrar una pieza podía conseguir una ranura de mod entre cinco opciones, pues recalibré la misma pieza cuatro veces y no conseguí que saliera la ranura de mod. Como sabeis que cada vez que se recalibra es mas caro, pues me gasté toda la pasta que tenía y me quedé igual que estaba...
     
    A siamryu le gusta esto.
  10. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Pues a mi eso me gusta, si se consiguiera todo fácil y a la primera no tendría mucho sentido el juego, esto le da un poco de salsa, que no todo tiene que ser tan fácil.
     
    A siamryu le gusta esto.
  11. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo hice una prueba y me funciona. Cuando voy a fabricar,desmonto los mod puestos y los guardo en alijo. Siempre me da de alta calidad.
    Luego busco los mod guardados y listo.

    Igual cuando vas a crear una aug,vector o mp5, te pones mod que mas te da armas y tu creación sale el 90% encima de los 15k de daño. Siempre que tenga 3.5k de armas

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A lasbul y siamryu les gusta esto.
  12. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    A mi no es que me desagrade, es simplemente que me parece muy costoso para lo que aporta. Si finalmente el mod fuera distinto al del nivel 31, es decir, además del valor del atributo principal pues tuviera un par de mejoras la cosa cambiaría algo. Ahoramismo es solo una lotería, te toca bueno o todos malos.

    Lo tendré en cuenta, luego lo probaré a ver que resultado obtengo :)-
     

Compartir esta página