1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modo Last Stand

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 1 Mar 2017.

  1. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    No puedes unirte a un grupo de 4.
     
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    En el audio de chat pone unirse a sesion habria que probarlo, a menos que alhuno lo hubiera probado ya y no funcione pero me parece raro que no se pueda
     
  3. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo juego en pc, no se que es el audiochat. De cualquier modo es imposible unirte a un grupo que ya está completo en el juego.
     
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver en ps4 hay grupos de hasta 8 si le das a un usuario te pone unirse a sesion lo digo por eso
     
  5. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    ¿Alguna vez has visto un grupo de the divison mayor de 4? Pues eso, que no se puede.
     
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Si 8 en un mismo server asi lo digo porque somos a veces 8 y se podia
     
  7. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    He preguntado en el mismo GRUPO, no Server.
     
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    8 del mismo grupo en el mismo server
     
  9. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Pics or didnt happen.
     
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Tras varios días jugando lo peor es el lag. Te junta superrápido sin comprobar pings ni nada.
    Los tiros de franco son una pesadilla o usar un botiquín o habilidad tardan segundos.
    Es lo que tiene no tener servers dedicados por región como Titanfall 2 por ejemplo que te enchufa al de Bélgica con 22ms de ping.
    Aquí el servidor es uno de los jugadores que sabe dios donde está, pings de 300ms.
    También estoy notando cierto efecto día se la marmota o al filo del mañana, se me está haciendo repetitivo.
    Me he pasado por reddit y parece que por allí también lo han notado.
    Además el lote es basura el 90% de las veces.
    En poco tiempo le tienen que dar una vuelta a este modo de juego.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  11. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Primer mensaje que leo despues de unos dias y parece que no soy el unico que tiene problemas grandes de LAG.
    Botiquines que no entran, curaciones que parecen estar enfriandose eternamente ...
    Mala conexion con el servidor en la mayoria de partidas y jugadores que parecen hackers por culpa de esto.
     
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El modo esta bien pero lo mismo puedes ser el mejor de tu equipo eliminando a los jugadores contrarios que matando solo npcs y pasando del enfrentamiento PVP en un supuesto modo PVP. El lag la verdad es de lo peor,el mapa muchas veces demasiado grande,esta bien pero demasiado repetitivo y las recompensas da igual ganar o perder solo importa la puntuación personal y como dije antes solo limpiando npc y activando las zonas y demás ganas mogollón de puntos.
     
  13. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    No sabía que los npcs daban tantos puntos, la gente pasa bastante de ellos, solo los matan cuando estorban para activar algo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Los mata por las monedas para activar los bonus de puntuacion y de muerte...a la vez que las torretas de daño y pulse ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  15. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Lo peor es el LAG, y los que van con el maldito lag switch, esta tarde dandole en un server y cada vez que te acercabas a un tal GOONY lo activaba y no habia forma de darle si estabas lejos besaba suelo rapido pero de cerca imposible.
    Ojala encuentren alguna forma de detectar esto y los saquen de los server
     
  16. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Y llegue al nivel 40 en Last Stand... y ahora que? jajaja desde el nivel hasta el nivel 40 lo único bueno que me salio en las cajas fue la Gold Rhino... de eso en mas no recuerdo otra cosa que me sirviera o mínimo guardara xD como es modo de juego es repetitivo y no te dan absolutamente nada después, creo que ya lo dejare como paso con Subterráneo y Supervivencia, ahora entrare a ZO y veré eso de los ranks de PvE porque de PvP no veo nada en las entradas de la ZO, saludos.
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hombre......es un captura la bandera, en serio decís que es repetitivo? jajaja no sé que esperabais la verdad.

    Es un modo para entrar, echar un rato y pasarlo bien. Tampoco creo que sea correcto el enfoque de pasar todo el día allí, pero bueno......esto es a gustos!!!
     
    A BOA_Lermi, Darkbullyeray y VSengir les gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Un dlc de the division donde queda corto de contenido a los 15 dias.... Venga ya!!!!

    Es lo que dice avalancha...entretenido para echar unas risas, pasar el rato pero sigue pecando de lo de siempre....
    No amplían niveles, no añaden end game... Etc y mira que tienen base para dotar al juego de un end game mas que decente...
    Si te lo paras a pensar, parece que acabamos la beta ahora y ya tienen un juego listo para lanzar..
    - 30 niveles pve/99 de pvp
    - contenido pve oara equiparte (subsuelo/incursiones)
    - 2 modos de juego pve para emd game ( incursiones/survival)
    - modo arena pvp (last stand)

    Ahora lo lanzan y tienes múltiples opciones de subir y jugar para equiparte, pvp en arena, zona pvp para equiparte y farmeo mixto y solo faltaría el crafteo que se lo han cepillado vilmente!!

    Gracias agentes por caloborar en la realización de este juego jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Last stand mola pero, no nos engañemos es repetitivo, es un modo de toma la bandera de toda la vida.

    Desde mi humilde opinión todosos dlcs que han sacado podían haber sido perfectamente gratuitos dado el contenido de los mismos.


    Salu

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A VSengir y MP28 les gusta esto.
  20. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Me uno al debate diciendo que no es tan malo ni tampoco la salvación del juego.
    De acuerdo con avalaaancha y txalata con que tiene unos fallos inpasables como los retardos en curaciones y ya no contemos con que los botiquines han pasado a ser solo para estados alterados porque lo que es curar... Curan poco o nada. Lanzo la torreta paralizante/dardos y tarda un huevo en activarse... Es un solo ejemplo de todo lo que habría que pulir pero el juego en si es lo que es. Para estar un rato, una hora, si estás con amigos de risas incluso 2h pero ya... Es un modo simple y frenético. Para algo más está la ZO. Si quieres sustancia... Incursiones, misiones, supervivencia, etc... Cada cosa en su lugar y pretendamos que todo sea perfecto porque ninguno de nosotros lo somos... En conjunto creo que por fin el juego merece la pena más que nunca.
    Pero que no se olviden de optimizar habilidades y mecánicas que son lo que realmente falla ahora
     
    A BOA_Lermi, Sirpache y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página