1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modo Last Stand

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 1 Mar 2017.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Sí, me mola mucho esa peli

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    También me parece un acierto para cuando quieres echar un rato y tienes que irte, todo lo contrario a supervivencia. Y si encima es con colegas pues una risas junto al desahogo del mono y vas que chutas...
     
    A Txalata le gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Bueno, es que con supervivencia tienes que prepararte para la partida con antelación.
    En mi caso por supuesto solo por la noche, 2 horas por el día es imposible.
    Mujer y niño acostados, el perro y yo cenados y con nuestras cosas hechas, mando y cascos ps4 cargados...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ojo, te olvidas de pasar por La Cocina a por agua y por el baño a descargar.......aún así siempre termino extrayendo meándome jaja
     
    A MeGaZ0iDe le gusta esto.
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Eso va a ser la prostata k te me haces mayor ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Tengo que decir que me ha gustado mucho este modo de juego, estoy muy enganchado y sacandome partidazas, guapísimo!
     
    A Txalata y avalaaancha les gusta esto.
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Sí, sí, como no hagas pis antes te toca pararte luego en un refugio y perder tiempo de infección.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Jajaja me colé. Es mi mando que no funciona el stick de correr. Lol
     
    A Arthemixa y VSengir les gusta esto.
  9. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    A mi me gusto, pero mi falta de ritmo en the division me ha hecho quedar último en prácticamente todas las partidas que jugué xD

    De todos modos creo que el entusiasmo se agotará rápido... O al menos a mi me pasará considerando que tenemos Ghost recon a la vuelta de la esquina.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    La verdad no se que pase con la gente, no saben jugar? tan fácil es hacer lo que nos pide el juego para conseguir puntos, desde ayer creo que en todas las partidas eh quedado así... salvo la que jugué contra Widdz y sus otros amigos twicheros jajaja
    Matar NPC dan puntos... para activar torretas y ventajas, al cativar esos dan puntos, matar jugadores dan puntos, revivir jugadores dan puntos, hacer de todo da puntos pero la gente estará comiendo patatas porque no veo que hagan nada xD yo no soy muy bueno jugando pero veo esto y la verdad me da a que pensar, espero que con los días esto mejore como paso con supervivencia (donde la mayoría moría apenas iniciar la partida jaja), sigo diciendo que es un modo juego muy adictivo, ya pase del nivel 20 y sigo, ustedes como juegan Last Stand?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Como si fuera poco las SVD´s... hacker... hace un momento en una partida (por cierto abandone), nos mataba a todos sin siquiera darnos cuenta (el típico hack) solo venias venir la ráfaga y suelo, apenas en 2 o 3 min el tipo ya tenia 30k de puntos jajajajaja desde ayer hasta apenas hace un momento no me había topado con algo así, y como siempre arruinan la experiencia, saludos.
     
  12. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Pues a mi el modo me está creando adicción que hacía que no tenia con este juego... y la verdad @cruddieX que yo en PC en todas las partidas que he jugado los valores maximos andaban por 25000... entre los que me incluyo, pero ni de coña tantos puntos como tu...(igual es que somos muy mancos todos con los que he coincidido xd) Y te aseguro que activo torretas mato jugadores etc... jajaja. Pero bueno sí que es cierto que a veces hay peña que no sabe por donde vienen los tiros pero supongo que será al inicio...
     
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Una pregunta como se juntan 8 o sea dos escuadras
     
  14. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Que yo sepa no se puede, solo se pueden agrupar 4 jugadores y los otros 4 los asigna el juego.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ya tardan en implementar grupo 8 para last stand...y ya puestos clanes jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  16. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Hey Crudi, ¿cómo haces para sacar la clasificación durante el juego?
     
  17. Tottisitu

    Tottisitu Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    hay que comprar el dlc para jugar al nuevo modo de juego en la ZO? o eso viene con la 1.6??? cuanto cuesta el DLC, lo de siempre? es que me compre ni hara 1 semana supervivencia y me toca la moral tener q comprar otro ahora jajaja
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El nuevo modo junto con la incursión viene en el DLC, los cambios que trajo la 1.6 son para todos
     
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Cuesta 15€ vamos lo que sale cada dlc, para mi que te equivocaste de dlc este pienso es el que mas provecho se le va a sacar
     
  20. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pienso que si se podria 8 del mismo grupo una vez dentro los 4 primeros que los otros 4 le den a unirse a sesion, habria que probarlo
     

Compartir esta página