Hola me gustaria saber si puedo cambiar mi modo de disparo de rafaga de 3 a rafaga completa en los rifles de asalto, y como se hace? ps4 saludos !
Cuando saquen el the division 2 esperemos que arreglen las carencias como esto, poder alternar entre 1ª y 3ª persona, saltar y movimiento libre por el mapa... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Bufff, no creo que veamos todo eso que dices, personalmente prefiero que se centren en una sola vista a que trabajen en dos vistas y luego no quede bien ninguna. Lo del movimiento libre por el mapa no te entiendo, ahora puedes ir por donde quieras.
Me refiero sobre todo como el de Gta, no será perfecto, pero mola un huevo usarlo de vez en cuando. Y movimiento libre me refiero a eso, a saltar, que no te traicione el sistema de cobertura y movimiento en los combates. El sistema de juego de the division pero con el movimiento de un gta. *Para eso juega a gta* pero gta no tiene el rpg y el online en cuanto a misiones "pve" es una puta mierda. Habrá que ver que tal acaba saliendo el ghost recon wildlands Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Vale, ya te entendí con movimiento libre..... yo hasta que no solucionen el The Division iré en dirección opuesta a Ubisoft jeje
tal ves un the division mas futurista jeje con mas tecnología en equipo y armas... no estaría mal para una secuela de este jaja xD saludos.
Que pereza: un renegado con la super, dando saltos y corriendo de la zona 1 a la 6, cuando llega se da la vuelta y mata a todo el mundo ya que nos hemos quedado sin balas de todo el rato disparando sin darle jajaja
Yo al comienzo eché de menos que no se pudiera caminar agachado (crouch que le llaman en ingles). Pero el resto todo bien, modos disparos, movimientos, libertad total desplazamiento por el mapa, vista...yo dejaria el juego asi...solo apuntaria a su continuidad y atractivo post level 30...