Hola, Me pasaba en el PTS y me ha pasado ayer He borrado mis "selecciones" para reorganizar mi equipamiento en uno de mis agentes. Bien, equipo Atacante+2 piezas supremas, Ok. le cambio algún mod con 3% aceleracion de habilidades, y todo bien..., sigo afinando el equipo pero estoy contento con él. Monto mi 2ª selección, una híbrida que llevo con 3 de Auto. Táctica+3 Fire Crest. Y "SORPRESA!!", al equipar un mod con 266 de electrónica y %pot. habilidad, me resta valores de armas, aguante y electronica! Pongo un mod de 265 de aguante y % aceleracion.. y me RESTA!!! aguante y salud ¿qué es esto?...
es un bug "visual" xD vamos lo normal después e una actualización, solo se ven los números rojos pero no baja nada, puedes verlo por ti mismo si pones atención, saludos.
Buen día!! Lo mismo me paso a mi ayer que hice la actualización en un set completo de aut. Táctica, me resta los valores de armas, aguante y electrónica. Pone valores mas bajos y en color rojo. Voy a revisar lo que comenta cruddieX pero estoy seguro que si bajaban los valores. Gracias. Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk