modificadores genericos valor maximo (niveles bajos)

Tema en 'The Division 2' iniciado por BLOISTHER, 12 May 2019.

  1. BLOISTHER

    BLOISTHER Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola queria saber cuales son los valores maximos de los modificadores genericos de menor nivel asi como daño de granadas y de daño de arma entre otros
     
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Los Mods Genericos de Daño de armas dan un maximo de 5% o 6% de daño si no recuerdo mal.
     
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    6% daño de arma específico

    2% daño de arma

    5% protección máxima

    25% los de resistencia


    Aquí dejo algunos que no estoy seguro sean el máximo pero creería que sí:
    2% de daño a la salud

    2% de daño a protección

    4% de daño de tiro a la cabeza

    5.5% o 6% los de velocidad de recarga (tengo de 5.5%, pero puede que hayan de 6%)

    Distancia Optima 7% (son los que tengo, no sé si habrán de mayor porcentaje).

    Ésto de los útiles, claro está.
    De los demás no sé, son todos filamento de impresión...
     

Compartir esta página