Creo que tendrías que fusionar este y el otro hilo de máximos. Pero muchas gracias asi ya se el tope de protección que dan los mods, yo lo máximo que tengo es hasta 274/279
Cuando prepare un par estos mas, saco una noticia con todos. Los he puesto porque mucho twitter mucho Facebook, mucha historia y a los mas importantes (los foreros) no se lo había puesto como dios manda, por ahí en paginas perdidas de otros hilos si que había puesto alguno
Muy buen trabajo, siempre estáis ahí.se agradece a todos los que colaboran en esta página. Una cosa ,me podríais decir cuáles son los valores máximos del personaje, salud,prob crítico,golpe crítico etc.. sólo se que la protección maxima del personaje es 70. Gracias
Aquí tienes los valores máximos de armas, aguante, electrónica y protección. Lo de los atributos principales que preguntas no está hecho aún. http://www.universothedivision.com/foro/threads/valores-maximos-de-proteccion.2129/
Si,si, esa ya la tengo. Pero no me refiero a eso. Me refiero los valores máximos de probabilidad de crítico, o cuanto es el máximo de daño. Yo lo miro en personaje y veo la prob de crítico al igual de la protección que llevo para intentar acercarme lo máximo a ese 70% de protexion. Por eso quiero saber resto de valores xq la prob de crítico la llevó baja me parece a mi.gracias avalancha
Gracias por el aporte como siempre! Una duda... No estoy seguro del todo pero creo que la probabilidad de crítico va desde 1% a 2%. Pero repito que no estoy seguro.