No nos volvamos locos. El PTS hace una copia de tu personaje y te lo lleva allí. Tan sencillo como instalarse el PTS y ver qué ocurre con los mod y con las piezas que lo llevan equipado. Yo lo instalé ayer y esta tarde probaré.
Se puede llegar a 500.000 de armadura sin hacer trampas yo llego a 435.000 y tengo piezas q se podrían mejorar en teoría, saludos
De nivel 490 salen genéricos , y con mejores atributos que los de nivel 19 . Se pueden craftear o tener la increíble suerte de que los suelte un npc. Suelen venir con 1% daño de arma y %5 daño (rifle, pistola etc)
En el juego , la morenita de la mesa vende los diseños Los hay azules ,morados y amarillos . De nivel 400 hasta 490 , van subiendo por el color
De esos te refieres a los mods de las habilidades, supongo. Los mods de protocolos y sistemas solo están en dorado; lo cual ya podrían implementar que se puedieran craftear también morados y azules... He crafteado de esos mods para la ropa y consume bastantes recursos, te quedas pelado en tres o cuatro. Y por ahora nada interesante xD
si pero el problema es que estos son ofensivos si o si, en cambio los de nivel 19 lo podes poner en ranuras utilitarias ofensivas o defensivas. una gran diferencia!!!
Cierto es que está el PTS, llevas razón. Aunque luego ya sabes, que en una actualización pueden suceder cosas raras, como viene pasando.
estoy probando el PTS y los mods de nivel 19 no estan mas .. y tenia un par en el alijo y cuando los pase al personaje desaparecieron
Yo solo consegui uno, por lo que doy gracias de no haber seguido farmeando, la verdad es que te matas farmeando para conseguir piezas y armarte un set y después llega la actualización y todo lo que lograste a la basura, mucho tiempo invertido en el juego para nada. La verdad ya me esta aburriendo esto de nerfeen algo porque pega mucho. yo recién después de 3 meces jugando logre conseguir una mascara con 47 daño a elite después viene una actualización y la baja a 30 dejando a los NP inmortales
En la vendedora de planos en la misma mesa , compre todo lo que tenía a la venta , entre ellos el plano de los amarillos también . Eso sí , prepara toneladas de materiales, para sacar alguno decente , hay que intentarlo tropecientas veces .