Buenas gente, Ayer tuve el placer de empezar este juegazo, por unas cosas o por otras no he podido empezarlo hasta ahora y me encuentro unas cuantas dudas: - Puedo encontrarme en la zona "segura" vamos toda la zona que no es zona oscura donde vas haciendo misiones ect, con otros jugadores??? o solo nos encontramos en los lobbies dentro de los pisos francos y cuarteles generales - a la zona oscura cuando es mejor dirijirme cuando llegue a nivel 30 o puedo hacer mis pinitos antes Estoy deseando avanzar la verdad es que el juego esta genial, compre la gold edition por 50€ que te viene con el pase de temporada asi que tengo asegurado todo el DLC que saquen asi que tengo juego para rato Un saludo!!!!
1. Solo en lobbies dentro de los pisos francos y el la terminal de la base de operaciones puedes encontrarte con otros jugadores, donde puedes invitarlos a jugar contigo y quedar con tus amigos. 2. La zona obsucra puedes entrar cuando quieras, pero cabe decir que es mejor entrar hasta el limite de cada braket, no estoy muy seguro (si alguien sabe mejor esto que lo comparta) pero creo que son los siguientes :1-8, 9-14. 15-19. 20-24, 25-29, apartir del nivel 30 dependiendo de tu nivel de equipo también existen varios brakets, a que me refiero con limite, por ejemplo en el de 9 al 14 te recomiendo entrar cuando seas nivel 13 o 14 para que no te maten otros jugadores tan rápido, ya que si eres nivel 9 apenas te tocan mueres xD. Que bueno que te decidiste por comprar este juego que es muy adictivo, y ms cuando lo juegas con amigos para echar unas buenas horas de diversión. saludos.
Hola Si puedes encontrarte con otros jugadores en la zona segura como le llamas. Pero eso haciendo matchmaking en los comienzos de misiones o en casas seguras Zona oscura puedes ir cuando quieras. Eso si avanza un poco antes en el juego, al menos nivel 20 diria yo...si no no podras ni con los NPC de la ZO...y luego ir con cuidado...