Misiones secundarias bugeadas

Tema en 'The Division 2' iniciado por Neo2113, 4 Abr 2019.

1. Neo2113

Neo2113 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal a alguien le ha pasado que las misiones secundarias no inician se quedan congeladas, aparecen en el mapa y todo pero no se pueden completar dado que no inician, como se arregla o solucionan el.problema para que empieze la.mision

2. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    También puede ser que algunas sólo te indican en área desde donde se inician, a veces la entrada está rebuscada y tienes que dar con ella, como por ejemplo esa zona en obras.

3. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola, yo las he acabado todas sin problemas, puede ser lo que te comenta Subakai. Una vez que llegas cerca de la zona de misión y te indican algo sobre ella por radio tienes que buscar como entrar a la zona de la misión que suele verse en el HUD de un color diferente, como anaranjado. Buscas la manera de entrar en ese área, que en algún caso es algo rebuscado, y la misión se inicia automáticamente.

4. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo sigo con la secundaria “buscadores de cables” rota....vamos,que sigo sin poder hacer mas que la primera parte...
    La actualizacion de ayer no arreglo eso,seguramente por que no les consta como fallo,habra que comunicarselo a Ubi...

Compartir esta página