Misiones completadas?

Tema en 'The Division 1' iniciado por kitoskis007, 3 May 2016.

1. kitoskis007

kitoskis007 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días gente, hay alguna forma de ver qué misiones has completado en dificultad díficil?

2. maderako

maderako Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    56
    No. Tendrás que hacer las todas. Yo me hice una lista con las que iba completando para no tener que volver a repetirlas.

A kitoskis007 le gusta esto.
  3. kitoskis007

kitoskis007 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí está el problema, no me di cuenta de ir apuntando hasta que llevaba la mitad y ahora no se cuales he hecho :(:(
    Volveré a hacerlas todas que tampoco importa y hasta que salgan dlc o hagan algo con la zo es lo que toca :D

4. juanra86

juanra86 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    88
    si te fijas en el mapa abajo a la izquierda te dice misiones diarias o algo parecido y al final te muestra las misiones de historial principal, las secundarias y los encuentros los que tengan una marca de hecha esta finalizada la que no tenga nada no esta completada y encima si vas mision por mision te la marca en el mapa.

5. kitoskis007

kitoskis007 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En efecto, pero te pone completada por haber pasado la campaña pero no si la completaste en difícil, así que habrá que hacer como dice el compañero @maderako

6. juanra86

juanra86 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    88
    si eso has de ir mision a mision y listo de momento no hay manera grafica de verlo

7. RobbieArgentina

RobbieArgentina Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues que le pongan doble tilde a aquellas misiones que las pasaste en difícil y doble tilde azul las que pasaste en modo Desafiante... No estaría bueno?

8. kitoskis007

kitoskis007 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    estaría muy bien, sí

Compartir esta página