Misión invadida Sede Central Estación Espacial

Tema en 'The Division 2' iniciado por Clasic Gamer, 22 Jul 2019.

1. Clasic Gamer

Clasic Gamer Aficionado

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,

He tenido un problema con la parte final de esta misión (zona este del mapa). Hay que manipular como 4 ordenadores en un tiempo limitado mientras me dispara todo el mundo, pues bien, 3 de ellos lo hago sin problema, pero el último de ellos, el juego me indica que el equipo a manipular está como dentro de una estancia que no puedo abrir.

He mirado arriba, abajo, alguna forma de abrir esa puerta... Nada. He pedido apoyo y el compañero que me ha ayudado se ha quedado igual. No encuentro gran cosa por las redes.

¿Me podéis decir como manipular ese terminal?

2. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Los 4 ordenadores estan en la misma sala. Creo que debe ser algun bug y lo que te marca como ordenador es simplemente la salida de la mision. Intenta hacerla por MM a ver si con guiris puedes sacartela si no intenta que alguien del foro te eche un cable. Es bastante raro lo que me dices porque yo hasta hoy no he visto ese tipo de fallo en esa mision.

A Clasic Gamer le gusta esto.
  3. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    viste de donde te marca en la cual no podes ingresar, la pc que tenes que interactuar esta enfrente! en la parte de arriba, busca una notebook y ahi te deja

si en la invadida de la semana pasada me salio en todas las veces que la hice ese error

Última edición por un moderador: 23 Jul 2019
    A Clasic Gamer y Nserie les gusta esto.
  4. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Pues nada otro fallo mas pra la coleccion.. hay mas fallos que condecoraciones ya!! Jajaja

GG

5. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    234
    Esa misión es simpática con sus bugs.

La vez pasada el último tanque se “automató” no moviéndose de su piso en llamas, seguidamente se marcó el final de la misión dando los créditos correspondientes para que luego salieran un par de oleadas de NPCs

Simpática la misión.

6. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    919
    Esta bugeada desde hace tiempo , te matas a ti mismo con granadas y reinicia esa parte , te marca el terminal más al fondo a la izquierda según entras , pero no deja interactuar .
    Al segundo o tercer intento suele salir ...paciencia

A Clasic Gamer y Kikeconk17 les gusta esto.
  7. GunnerLMB

GunnerLMB Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    67
    Me paso lo mismo el otro dia, me marcaba la salida, pero no el pc, faltaba activar el que estaba al fondo a la derecha, te acercas a él y le das al boton correspondiente.

8. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    A mí se me bugueó esta semana la única vez que la hice en invadida, marcaba mal la ubicación del ultimo ordenador, pero otro agente del grupo interactuó con el que faltaba pero que estaba mal marcado, no hubo que suicidarse ( ya sabéis lo que me cuesta xD) y pudimos continuar

9. GiorgioXxX

GiorgioXxX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    384
    Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Hazte la idea de que el PC que te falta está al fondo y a la derecha tomando como referencia la puerta por donde entras a ese laboratorio final. Sin embargo la indicacion que te hace el juego es dentro de la pureta por la que sales al superar la misión (esquina al fondo a la izquierda)

10. Clasic Gamer

Clasic Gamer Aficionado

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok ya lo hice. Esta vez el juego me indicó bien la posición, estaba justo donde dijisteis.

Muchísimas gracias a todos.

Ahora me queda unirme a un clan y llegar al mundo 5, ya ando por el 4.

Compartir esta página