Que onda, pues ya lleva tiempo la 1.6 y ya me acostumbre a mis sets, la verdad no los cambio por nada... pero aun así siempre tenemos algo que mejorar xD a continuación les enseñare mis 3 sets que mas uso (o casi los únicos jaja) dependiendo de la situación. *4 Ultimo recurso + 2 D3 FNC Con este set trato de lograr el máximo daño y resistencia a ÉLITES, la utilizo especialmente para incursiones y misiones (legendario y heroico), la verdad el daño se nota bastante, a pesar de que el arma apenas llega a 20k de daño, a los enemigos amarillos cada bala daña arriba de 32k, ni que decir si el disparo es critico, la resistencia también se nota, ya que puedes estar disparando algo mas respecto a una build sin ese 30% extra de resistencia al daño de élites. La mayoría de las piezas de este set están casi al máximo en cuanto a números y proteccion, se puede decir que es una build perfecta xD, lo único que no me gusta demasiado es la M4, lleva destrucción y ferocidad... pero en el primer talento hubiera preferido brutalidad... o al menos letalidad, pero aun así cuando se pone difícil la cosa nunca esta de mal ese daño extra de imperdonable jeje. Set: Daño extra: Resistencia: *Mi set Healer (casi improvisado xD) La verdad este set lo utilizo casi por fuerza jaja cuando juego en matchmaking y mas aun cuando nadie va equipado para asistir a los compañeros, todo va a electrónica, los talentos del arma la verdad son lo de menos, la m4 lleva 13k de daño xD pero gracias a el daño a proteccion (50%) y daño a élites (23%) cada bala logra sacar algo mas de 20k de daño, a eso pueden sumarle talento competencia xD. Con este set utilizo la estación "salvador" para proporcionar la mayor cantidad de vida por segundo (casi 15k), y el "disparo potente" para dar algo de daño y resistencia al equipo cada ves, la verdad no se que paso pero trate de usar el "desfibrilador" pero la cura que daba era mucho menor que la de "disparo potente", mejor lo deje de lado jaja *Build para PvP(DZ-Last Stand) Básicamente es el mismo set que enseñe en otro tema (http://www.universothedivision.com/foro/threads/mi-set-recomendaciones.2661/), gracias a algunos comentarios cambie algunas cosas, como el daño critico de la mochila y rodilleras a salud, pero en esencia es el mismo, tratar de sacar el máximo daño posible jeje. En este vídeo te puedes guiar un poco mas de los mods y estadísticas que uso y llevo, por si tienes alguna duda, también no olvides preguntar sobre algo que no este claro jeje. Bueno... estos son los sets con los que me divierto a diario, eh tratado de crear una build de "FireCreast" pero no e tenido suerte con las piezas ya sea por alguna cosa u otra, si alguien quiere recomendar algún set o combinación ya sea para PvE o PvP es bien venido, ya que ahora mismo no tengo algo para centrarme y probar, así que algo de ayuda no estaría mal, en fin, saludos.
Que onda, quería preguntar algo xD donde se consiguen los camuflajes para las mochilas, tengo este y la verdad no supe de donde salio jaja pregunto porque si salen igual a los camos de las armas me interesaría conseguir el rosa o el verde para llamar la atención xD espero alguien tenga el dato, saludos.
Hola es probable que lo hayas sacado en alguna incursion en modo heroico. Aparte abajo en el nexo hay un vendedor pero necesitas creditos premiun que se compran con dinero real. Salu2
Me gustaria agregarte como amigo a ver si algun dia coincidimos en alguna aventura , aunque si sos de españa la diferencia horaria es muy grande. salu2