Mira en D3-FNC

Tema en 'The Division 1' iniciado por Lucas!, 1 Mar 2018.

1. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando estoy con el escudo, la mayor parte del tiempo no puedo "apuntar", no me aparece la mira "en Rojo" cuando estoy apuntado al enemigo. Q puede ser?

2. Jargdovz

Jargdovz Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    56
    En este set no se puede usar la mira, si no que da un golpe con el escudo. Solo se puede apuntar, pero la mira en sí no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero en los videos la usan con total normalidad

4. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    234
    Creo que cambió con la 1.8

Se supone que con D3-FNC se combate “casi” cuerpo a cuerpo y no a distancia. Allí entendería que no se use la mira y a cambio el golpe de escudo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Voy a chequear eso.. si llega a ser eso, creo q 10 mts es la distancia máxima. Espero q con mods de armas se pueda incrementar.

6. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo ví mejor y mí arma le dispara a mí propio escudo! Q hago????

7. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    ¿Qué te pasa con el escudo?.

Yo lo tengo así y me va de cine,menos contra agente que utilizan balas explosivas que me quitan el escudo en 2 segundos,si son balas de fuego dura mucho.Creo que es un error del juego.Ponte la configuración del juego por defecto.Para Escaramuza hay que ponerse 9800k de aguante mínimo lo que te deja como el depredador.

Con este df3 me hago cielo despejado en un plis plas.Hasta puedo hacerlo solo.

Cuando apunto queda así

Depredador y el problema de dejarlo como Escaramuza como el escudo.

Si entras en Escaramuza con escudo con 9800k ganas casi seguro si no hay ambots o cheaters.

He quitado los números pero bueno los tengo optimizados a tope casi todo.No quiero lucir palmito por que muero igual que todos....soy muy manco en el juego y en zo me matan siempre.Me dijo uno que no era nada para el...un tal Cesar de ps4 español creo.Me mato tres veces.Con que....Los número que pongo son de PC,en PS4 son números más altos.

Espero que te ayude,aunque ya con the division 2 esto ya da igual.

Última edición: 10 Mar 2018
  8. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Las balas no llegan al enemigo. Por eso no se pone roja la mira y ese Punto del medio de la mira no me aparece. Las balas chocan contra mí escudo.. puedo ver las marcas q le dejan

9. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Completé el set. Cambié de arma, cambié el tipo de escudo y nada. Mí arma le dispara a mí escudo y las balas no llegan al enemigo.

10. Activity

Me Gusta recibidos:
    347
    Podçias poner una foto o vídeo para ver que te pasa,pueden ser varios los motivos.

1 Drivers Nvidia o AMD de la gráfica

Ddunistall de guru3d,desinstalas desde modo seguro y luego vuelves a instalar los nuevos drivers.

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Nvidia drivers

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

AMD drivers

https://support.amd.com/en-us/download

Mira la resolución a la que tienes el juego dentro de configuración y pon si tienes el monitor de 23 o 24 pulgadas 1920x1080.

2 El personaje creado se ha estropeado y lo tendrás que borrar (o que te lo arreglen los de Ubisoft uplay),intenta ver si con otro agente tienes el mismo problema,me refiero otro personaje.Si es no,ese tiene algo mal y tendrás que ponerte en contacto con Ubisoft y mandarles una foto de lo que te pasa o vídeo.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    No había pensado lo de probarlo en otro agente. Esta noche lo pruebo.
    Sí lo había probado desde otra configuración de set, por las dudas de q algún talento o algo afecte.

Lo de los drivers los tengo actualizados, pero no está de más volver a chequear.. igual dudo q algún drivers o config afecte el funcionamiento del personaje.

Cómo me pongo en contacto con Ubisoft?

12. Activity

Me Gusta recibidos:
    347
    Desde la web oficial

De todas formas te tiene que salir algo así como en el vídeo que pongo.

Otra cosa que se me ha olvidado es si tu monitor va por hdmi o dvi o rgb,intenta poner hdmi y mirar si tu cable se ha estropeado y sale mal la señal...

https://support.ubi.com/es-ES/Contact

Intenta poner en el foro de tu país una incidencia...si ves que es problema de ellos.

Última edición: 30 Abr 2018
  13. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    La última, es la primera. Antes de empezar la batalla, se ve la mira normal, si disparo a las paredes dejo marcas en éstas y todo normal.

Pero cuando empieza la acción, vemos la mira en mí escudo! Y las balas no llegan al enemigo! [​IMG][​IMG][​IMG]

14. Lucas!

Lucas! Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    No pude editarlo, pero están subidas en el orden correspondiente.

15. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    234
    Considera poder probar en otro PC que soporte el game, de algún amigo por ejemplo o alguna laptop fuerte. Solo para descartar problemas de tu actual PC

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir esta página