¿Miedo a morir en la ZO?

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 27 May 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    La zona oscura un paraíso para algunos, un infierno para otros.

    Cuando empecé el juego veía la zona oscura como algo para entrar en grupo y tener mucho cuidado, cuando entraba y moría parecían que se acababa el mundo y tenias jugar porque podías perder experiencia. Paso el tiempo y a veces se entraba solo y extraía cosas sin problemas. Ahora podría decir que es el sitio donde más me gusta jugar y donde perder la experiencia me da igual.

    Llegados a este punto pensaréis que me está contando este tío, pues es que mucha gente ve la zona oscura como el infierno, un lugar donde los jugadores van a matarlos y robarles. Si es cierto esto último pero no por ello es siempre así, en la zo si sois 4 y se compenetran es raro morir.

    He jugado con jugadores en zo con muy alto nivel donde lo único que quieren es farmear y no morir...y la zona oscura es morir y matar, farmear y la pérdida de experiencia es lo de menos. Yo he ido solo a pegarme con 4 jugadores ya veces sali victorioso, otras solo mate 1 o 2 y otras ni pude hacerles nada.

    La zo es más divertido si os gusta matar, pasarlo bien en decir vamos a matar a todo el que pille.

    Otra cosa que veo en zo es que ya nadie ayuda a nadie y te ven tumbado y no te curan, yo ya al pasarme esto varias veces y más concretamente ayer no curó a nadie. Si se que todo el mundo no es igual pero la zo es un lugar de desconfianza.

    ¿y vosotros que pensáis de la zo? ¿paraíso o infierno?
     
    A siamryu y Rhaveni les gusta esto.
  2. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    A mi me gusta mucho más ahora la ZO... más o menos por el mismo motivo que a ti.
    No obstante, si que me gusta farmear y no morir, la tensión viene a la hora de extraer. Pero como bien dices, no te puedes fiar. Ya que hay gente que se dedica a matarte mientras estas en medio de un tiroteo.
    Otros que se aprovechan y se cruzan en tu linea de fuego para hacerte renegado e intentar matarte.
    Y sí.. otro que te ven en el suelo y solo les falta sentarse al lado de ti para ver como terminas de morir y robarte lo que caiga.
    Pero en general, me he encontrado con más grupos que van a su rollo, farmeando y ayudando...

    Lo que no se puede negar, es que la actividad en pvp a aumentado un 100% después del parche...
    A ver si montamos una fiesta en ZO pronto...
     
    A glorfindel le gusta esto.
  3. Juan_vallecas

    Juan_vallecas Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Yo pienso sinceramente que me dan más miedo los npc's que los agentes, si me quieren cortar la cuerda o robarme, ellos sabrán puede que salgan perdiendo ( o no). Pero eso es lo que le da diversión al juego lo único que no me gusta es cuando hay grupos de asta 8 renegado que se unieron, y te destrozan, ya me a pasado varias veces. La tensión de la que habláis es lo que mola, jaja estar hay alerta y coordinado por si acaso.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues yo intentaría solucionar lo de los grupos de 8, si hay que renegar se reniega, si hay que matar se mata pero no me jodas, no seáis 8 vs 4

    @glorfindel eso de no revivir al que está de rodillas.....es que mucha gente revivías y al momento te empezaban a disparar por la espalda, entre eso y que si muere suelta lo que tenga y te evitas el farmear pues ahí tienes el por que no se revive tanto a los caidos no compañeros jejeje
     
    A glorfindel y CrossFire les gusta esto.
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El problema muchas veces de la ZO es que hay grupos que solo entran para cazar jugadores y en muchas ocasiones estos grupos son de varias escuadras. Yo con mis colegas nos juntamos varias escuadras solo para farmeo y por defendernos de los súper renegados que pululan por ahí pues preferimos mas el estilo de juego pve y nos movemos por las zonas 5/6 en la ZO y los npcs de 34 pegan que da gusto, además competimos entre nosotros para ver quien llega primero a las cajas,jefes,suministro,etcétera. No todo es matar al resto de jugadores y tensión al extraer ,aunque extraer en la zona 6 incluso sin renegados es complicado
     
  6. SsizoO

    SsizoO Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Ahora mismo la ZO esta mas interesante , todo el mundo se pega por los suministros, por los jefes y sobre todo cuando ves una extraccion en curso. Pero en 1 semana volveremos a entrar solo para matar ya que con este looteo en 1 semana como mucho ya todo el mundo estara equipado
     
  7. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Pues yo creo que si en una semana todo el mundo esta equipado la ZO se convertirá en una zona más PVP todavía, de todos modos sigo pensando que lo de estar muy equipado es relativo.

    Respecto al tema del post, yo aún estoy subiendo rango para comprar diseños de armas (sí quiero los diseños aunque me dropeen las armas soy así de raro) e intento curar a gente del suelo, ir sin mal rollo, etc... Eso no quita para que algunas veces si que le ponga un poquito de "salsa" a mi partida y respecto al miedo a morir... miedo no pero que te da por saco pues sí! más que nada por la experiencia puesto que los fondos de ZO y las llaves se recuperan pero la cantidad de exp que he perdido por muertes ahora llevaría sin exagerar pues 5 o 6 rangos más fácil.
     
  8. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo que normalmente juego a solo o me uno sobre la marcha a alguien ya tengo claro que no vuelvo ayudar a nadie, que palme y botin pa mi. Una vez me paso eso, levante a uno y luego me mato el cabron, justicia divina que nada mas salir pude ir a por el y se la devolvi aunque eso si, el "cawentó" que solte no me lo quita nadie.

    Lo mejor de ZO. la tension esa que se respira constantemente.

    Lo peor los que se cruzan constantemente solo para molestar y volverte renegado. Tambien hay una cosa que ultimamente veo mucho es lo de nada mas entrar que haya gente esperando para disparte, hace un par de dias me paso, fue entrar y 4 tios ahi casi en la puerta a saco. Un poco guarrete pero bueno todo vale. o_O Y en el refugio de la zona 3 pasa muy a menudo.

    Voy a ver si me junto con gente de pc para jugar porque a dia de hoy ir solo esta complicado.

    PD. Mi uplay es shohai1349 por si alguien gusta.
     
  9. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Una vez fuí soldado y una zona hostil es una zona hostil.

    La guerra es el infierno y cada soldado es un demonio que debe vivir en ese infierno, todo vale...
    Si eres lobo solitario dependes de ti mismo, serás duro y no tendrás amigos, te engrandeces con las victorias y te endureces con las derrotas.
    Si eres oveja debes ser guiado, celebras los triunfos como si fueran de todos y lloras las derrotas como si fueran culpa tuya.

    pero amigo mio...

    Si eres el pastor..... entonces esa zona hostil será tu paraíso.

    glorfindel, Amigo Airsorfer, la guerra es nuestro paraiso ;-)
     
    Última edición: 27 May 2016
    A JoaquinE, JzGame_OverJz y OrdepOlbap les gusta esto.
  10. OrdepOlbap

    OrdepOlbap Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    La Zo es un INFIERNO jajajaja.
    Entras solo, te encuentras a un grupo de enemigos amarillos, seis o siete, te cubres bien, sacas el rifle, sueltas pulse, cobertura, disparas, disparas, disparas. Asi durante tres minutos en los que no cierras los ojos, matas al ultimo, parpadeas, dos lagrimones enormes y calientes corren por la cara nada mas terminar de despejar la zona y a lo que recoges el fruto de tanta tension...ZASKA!! Dos o tres cabronazos de nombre imposible de pronunciar y aun menos de recordar, aparecen por la espalda, te joden el loot, la experiencia y bailan sobre tu cadaver.
    ¡¡Quiero venganza y la quiero ya!!
    Por otra parte, las veces que me he unido a un grupo siempre ha sido a ir a farmear y nunca a reventar a los demas. Siempre que veo a alguien herido corro a ayudar y nunca dispare a quien extrajo los suministros. Igual es hora de ir cambiando de estrategia....muhahahahhas.
    OrdepOlbap reportando.
     
    A Atticus le gusta esto.
  11. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    El problema para mí es que cuando eres lvl 56, 60... en fin, bajo 75 y te matan, la pérdida de experiencia duele, porque el Santo Grial de la zo se encuentra al llegar a ese nivel al menos.

    Ahora claro, el loot nuevo es tan amplio que alguien puede decir que no hace falta subir de nivel en zo par conseguir buen equipo, pero al menos yo hasta ahora no he recibido mods de armas o equipo similar a lo que venden en la zo.
    Y ya sabemos que equipo de alto nivel sin mods es como nada.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  12. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    yo creo ke la zona oscura podian nivelar el tema de escuadras, yo la verdad eske siempre ke vamos 2 y vemos a uno solo le invitamos y se suele meter pero no es lo mismo, Lo que tampoco me parece nada bien es cuando van dos grupos de 4, juntos porque lo que hacen es meterse entre medias para ke te hagas renegado, no se algo tienen ke hacer con eso.
    Lo que mas me mola es cuando se juntan varias escuadras sin nada ke ver y estamos a por unos renegados, en un momento estas rodeado de renegados o eres tu uno de ellos, yo a veces disparo hasta mis compañeros, jejejeje.

    chaooo
     
  13. BLCK-364

    BLCK-364 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    ayer me conecte a través de un amigo a la zona 201+ (actual 185) y baje un nivel de tanto que me mataron, pero creo que es más divertido eso de saber como proteger para no morir. La zona esta buena eso si con tanto equipamiento nuevo tiendes a equipartelo y te desarma un poco lo que tenias antes.. ojo con eso.
     
    A Rokela le gusta esto.
  14. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Ayer tuve una de las noches más divertidas jugando a The Division.
    Entré en el punto de control ZO6, dispuesto a farmear un poquito y ver si con suerte mejoraba algo de equipo.
    Empiezo machtmaking y me uno a un grupo en ZO1 de niveles 215+. A estas alturas, ya se sabe que cuando entras con un grupo así en zonas tan bajas, es que van a pvp, y efectivamente.

    Entramos farmeando un poco, (digo yo que para calentar :D) y al primer renegado que aparece en el mapa salimos corriendo tras el.
    Acabamos en ZO3 y lo matamos al lado de un punto de control. Bueno pues la que se lió luego fué increible, el tio llamó a unos amigos y en cuestión de 5 minutos aparecieron él y 3 más atacando nada más salir a todo el mundo...
    Lo cierto es que las bajas iban por igual en los 2 equipos, no tuvimos la desgracia de que nos saliera un super rogue y fue divertidisimo.
    En cuestión de 5 minutos, eramos unos 10-15 tios peleando entre nosotros mientras nos rodeaban pnjs. Matamos como 20 o 30 rogues en esos 10 minutos.
    Por suerto no me bajo mucho el nivel ya que terminó compensando la exp de matar renegados con la que te quitan cuando mueres.. Pero os puedo asegurar que fueron los 10 minutos más divertidos de este juego.
    Una vez más, queda claro que el pvp es el mayor beneficiado de este parche...
     
    A Nino_Germanico y glorfindel les gusta esto.
  15. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Esta muy pero que muy entretenido ahora mismo, lo único el grandísimo problema de volver a generar todo el equipo porque ahora con menos de 300k de dureza te comen vivo, pero esto es el juego así que a farrear como locos para conseguir dureza a saco.
     
  16. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
    Los suministros son la nueva Omaha Beach.Yo me tiro la super de protección y me tiro de cabeza...y casi siempre me matan! jajajaj.A mi me está gustando mucho la exigencia y coordinación que requiere la nueva ZO
     
  17. Zorobabel

    Zorobabel Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Yo la verdad solo escapo :v
    Soy pacifista ×D
    La verdad me facina la zo por que inyecta adrenalina saber que arriesgas tu loot tiene su sazon.
    Pero no les negare he cojido mis encabronadas en zo por los renegados

    Enviado desde mi GT-I9152 mediante Tapatalk
     
    A J_Scaletta le gusta esto.
  18. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Creo que la zo es ambas cosas...Yo pocas veces me pongo de renegado, la mayor parte del tiempo farmeo en "modo sigilo", pulse para no ser detectado y a ir escondiendome por los rincones..me encanta el modo sigilo!! Si veo mas gente, pues un tiro de lejos al jefe y esperar que recogan su premio para poder ir a por el mio..
     
    A dlageto le gusta esto.
  19. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Eres un ninja !!! :p
     
    A J_Scaletta le gusta esto.
  20. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Realmente este momento es tenso cuando te están merodeando! Los 30 segundos se hacen laaaargos ;):po_O
    Miedo a morir no, pero me jode!!!!!! ja,ja,ja,ja......

    [​IMG]
     

Compartir esta página