Mi set + recomendaciones

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 1 Mar 2017.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, ya estuve probando varias cosas y para esta 1.6 no existe mejor set que llevar amarillos con temeridad y skull gloves (aparte de deadeye pero lo mas seguro que sea nerfeado en brevedad jaja).
    A todo le metí daño, rodilleras y mochila daño critico, mods con 1%de daño critico, con esa MP5 llego a 25k de daño, 127% de daño critico 70% daño a la cabeza y 48% de prob de critico, pero con un par de cambios llego casi al 60% (silenciador y mira), es lo que llevo para Last Stand ahora mismo (por cierto ya desbloquee todo el conjunto y se ve muy bien xD). Es verdad que en Last Stan nivelan los sets pero aun así me a ido muy bien, pero bueno, ustedes que me recomiendan probar o cambiar a mi set? saludos.

    [​IMG]
     
  2. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Yo uso este y dependiendo de qué rol juegue en la zona de last me cambio cosas
     

    Adjuntos:

    A cruddieX le gusta esto.
  3. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Veo demasiado risky usar tan poca salud + temeridad que a mi forma de ver no te sale rentable recibir un 10% hacer tu un 8%, puede que tu hagas mucho daño pero te engancha uno y aunque tenga menos daño que tu te va a fundir igual por la poca salud que tienes + temeridad xD.

    Yo no usaría temeridad y si lo usara le bajara armas y subiría el aguante tampoco necesitas tanta cantidad de armas si usas temeridad. Pero bueno es cuestión de gustos xd.
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Sera invisible para el resto el chico xd

    Me gustaria ver un video donde muestre que esa build es util
     
  5. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Para mí con esos 2 equipos vas al límite por qué ahora se necesita más potencia de habilidad que antes. De esa forma o eres muy bueno y sabes esquivar todas las balas o no podrás curarte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Barret, rodilleras shortbow, mascara de refuerzo, mochila especializacion, guantes skull mc y pistolera que te da vida al ir entre coberturas....

    La salud como mínimo 5k el resto a armas.... De rifle la famas con el talento sin complicaciones.... Lo veo mucho mas balanceado que la que llevas.

    Todas las piezas a armas y atributos a salud y modificadores tambien...jugando para acabar de pillar el numero de salud que te interesa para desbloquear habilidades.

    [​IMG]

    Para cerrar me faltaría algo más de protección y llevar rodillera con 16k mas de salud en vez de prot. a daño anomalo, pero de momentones lo que hay. Jejejeeje

    Supongo k es mejorable ya que esta vez deje de jugar la 1.5 en diciembre y no me he mirado nada de la 1.6 salvo lo que algunos cracks de x aki han puesto.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  7. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    El chaleco lo tienes en aguante jejjejjejw
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ya y las rodilleras con anomalo en vez de salud jajajajaja

    Pero vamos 1 pieza puedes tenerla a salud si no hay mas remedio. El calor de salud que necesito para prerequisitos en habilidades de armas.... es lo k importa mamon...sacando punta a todo ;)

    Es lo k tiene no ser @avalaaancha y sus 6 barrets, 5 rodilleras etc.... Jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y Darkbullyeray les gusta esto.
  9. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajajjajjaj te diré...yo también ando haciendo de tripas corazón con las piezas que tengo . Un saludo
     
    A VSengir y avalaaancha les gusta esto.
  10. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Pero si el cabroncete se Vsengir se pasea por el last stand con la bolsa escrotal por fuera...
     
    A VSengir le gusta esto.
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Mi primer partida en Last Stand con la "aguafiestas" no me fue nada mal xD use el mismo set... solo cambie los guantes por unos skull con daño de escopeta y listo, la cadencia ese brutal y si disparas a la cabeza ni te cuento jajaja lastima que con la actualización mis aguafiestas (tengo 2) se fueron a la basura, la que use fue una con concentración y letalidad... una con reflejos y brutalidad seria la ostia xD intente guardas mi partida pero la capturadora de nvidia no funciono :( soy malo jugando PvP pero la aguafiestas mata por si sola xD

    [​IMG]
     
    A Arthemixa, BOA_Lermi y VSengir les gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Partidaza y de las mejores puntuaciones que he visto en last stand!
     
    A cruddieX le gusta esto.
  13. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    ¿Tu no jugabas en PC?
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    juego en pc, el the division de xbox lo deje desde noviembre, saludos.
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  15. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    ¿Tu no jugabas en PC?
    Te cargaste a 41 jugando con mando en PC? xD
     
    A BOA_Lermi y cruddieX les gusta esto.
  16. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Partidaza! Yo no consigo pasar de 40 kills.. llevo mp5 tendré que probar esa aguafiestas.. Lo malo que no tengo ni una!.

    Vaya burrada de puntos!

    Saludos.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  17. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD mi mejor partida fue una de 54 usando la MP5, pero la mayoría de las veces solo elimino unos 25-30 por partida y siempre con el mendo jeje con el ratón juego bien pero mi problema es el teclado... las teclas están muy pegadas y batallo y mas aun cuando se necesita ser rápido, saludos.
     
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    No son tan importantes las kill a jugadores, veo mas rentable defender y activar los puntos A B y C, así es como se consiguen puntos rápido, saludos.
     
    A BonyeK le gusta esto.
  19. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Uplay: FRZ_Suarez
     
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    54!!da tiempo, si son 20 min! Ni widz and cia matan tanto, parece imposible jeje, que máquina! Súbete un vídeo un día de esas carnicerías.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página