1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi sensación con The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por arielmol, 6 Sep 2017.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Se sabe algo de lo que te pregunté en la pasada página?.
     
  2. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Por lo que veo nadie defiende la opción del fuego amigo. Asique en vez de quejarnos aquí... porque no hacemos lo que cuatro niños está en echo? Y directamente a ubisoft. Nose puedo que consigamos algo. Que me decís?
     
    A arielmol y rhuarcaiel les gusta esto.
  3. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Yo he escrito, he comentado tanto en sus redes como en sus contactos y solo me mandan memes diciendo q me lo tome con calma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Pues estamos en las mismas. Parece ser que el pensamiento que hay es el de como llegar a más jugadores y la manera es simplificar el juego. El problema es la clase de jugadores que creo yo que llegará y como quedará el juego... en fin no se me ocurre nada más para evitarlo es algo que no me gusta pero bueno
     
    A arielmol le gusta esto.
  5. Neo

    Neo Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Yo ya he dejado de jugar, aparte de los eventos que son una vez al mes durante una semana, ya no hay nada más que hacer.

    También me paso lo del Glitch de ulti infinita en ZO y paso de tocar mas the division, solo entrare a ver los eventos globales y poco más.

    Una pena como ha queda un juego con tanto potencial.

    Un saludo
     
  6. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Otro más? No tenía ni idea... :(
     
  7. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    No sé por qué hablan de mecánica rogue 2.0 si el cambio es solo para los putos blanquitos, una ayuda más para ellos.

    Y es que sólo con poner un contador de blanquitos fulminados habrían vuelto la ZO un lugar mil veces más interesante. Siguen potenciando el jugador rata. Todo para ellos, la ZO se la quedarán los PVEros y con ello se irá a la mierda la esencia de la misma.

    Por cierto, el que solo quiere PVE entra a ZO porque le hace ilusión ver a gente o qué? El 95% del contenido es PVE, si entras a ZO debería entenderse que es porque quieres salseo o al menos tensioncilla al no saber si te dispararán, ¿no?

    Tenían el factor diferencial y han decidido destrozarlo. Una más de Ubisoft-Massive, vaya peña retrasada xD
     
    Ferro40, arielmol, BOA_Lermi y 2 otros les gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Amén

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A arielmol le gusta esto.
  9. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    A lo mejor quitar el fuego amigo en la DZ es la manera que tienen de solucionar algo de lag jajajajajajaja
     
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Putos blanquitos?....en serio que hace falta insultar?....
    Yo las veces que he jugado de rogue(pocas) fue por verme obligado....prefiero ser blanquito y no perderle el respeto a ningun jugador....ni rogue ni "puto" blanquito como tu los llamas....no veo la necesidad de llamar o citar a jugadores(llorones,putos) por que quieran ver el juego de otra manera....han pagado por el igual que otros....que nos joden a los demas?....pues si....pero es lo que hay....yo me aguanto y cuando ya no lo soporte mas pues a jugar a otra cosa....sin dramas...
    Yo tampoco veo logico el tema de quitar el fuego amigo...
    Ambos bandos deben de tener sus propias penalizaciones y ventajas....yo seguire intentando ser blanquito sin ser "puto" y si me toca ser rogue pues lo sere con las penalizaciones que impongan o lo que venga....que mas me da si se acaba en el momento que yo eliga...con tan solo apagar la consola...
     
    almyden79, Sortek, LeCranque y otra persona les gusta esto.
  11. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Tienes razón, lo de putos sobraba, me disculpo. ;)

    Resulta un poco molesto ver que les dan más facilidades todavía a los blanquitos y en especial a los ratillas que buscan el matar rogues aprovechando que hay un tumulto de jugadores repartiéndose es un tipo de jugador que no me gusta.

    Entiéndase ratilla en el sentido del que no se implica en la lucha y se deja la vida misma por ser quien da el último golpe para aumentar su contador.
     
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Floritopo son formas de hablar de los que solemos ir a la ZO a jugar Pvp. Estamos cansados de ver siempre la misma película, y es que si quiero Pvp tengo que ser yo el renegado, nadie da el primer paso.
    Eso sí... en el momento en el que te vuelves rogue ya están todos los llámales $#%÷= blanquitos rateando para matarte.
    Por eso te prometo que prefiero matar 50 blanquitos antes que ir a por una cacería.
    Si hay cacería mato primero a los renegados de 19 segundos, y ya si eso voy apor la cacería jajajjaj. Llámame raro.
    Esta mañana he estado soleando un rato por la ZO y me ha pasado algo que hace tiempo que no me ocurre. Me estoy volviendo blando jajjaj.
    Resulta que estaba en la ZO5 derecha y veo a un blanquito con loot, pues a por él está claro. Le he bajado la vida casi entera, se ha puesto a cubierto y se ha curado, y ha empezado a decirme en inglés que estaba farmeando fénix y que por favor le dejara continuar. Y le he dejado... me he dado la vuelta tal cual y ahí se ha quedado, y no me ha disparado ni nada parecido jajjaja.
    Los caminos de la ZO son inescrutables...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Ferro40 le gusta esto.
  13. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Mejor no lo has podido decir... el PvP de este juego es eso... dar el primer paso. pero con 10.15 jugadores es muy difícil ya que instantáneamente todos van a por ti xD
    Si te contaran esos blanquitos en tu record el juego tendría otra cara... el PvP seria mas vivo porque cada muerte (renegado u honesto) va directo a tu record y a todos les daría igual ser o no ser renegado, pero no, solo cuentan los renegados y muy pocos tienen el valor de serlo xD saludos.
     
  14. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Siendo sincero yo no veo la ZO como.una zona pvp exclusivamente. Aveces farmeo, es el mejor lugar para matar jefes con el aliciente de la adrenalina, aveces robo extracciones, aveces voy de caza de renegados y avaces voy a renegarme. Yo soy de la opinión de que la ZO es la ciudad sin leí donde cada cual hace lo que quiere. Me da igual renegarme y que vengan 20 soy de la filosofía de que si somos 4 y nos llevamos a 10 antes de morir es una victoria, siempre aprendes algo y hay que respetar las motivaciones de cada uno. Lo único que reprochó es a los grupos de jugadores que te matan por la espalda cuando estas peleando pero aún peor son los grupos que se hacen renegados 3 contra 1 pero cuando vienen tus compañeros a ayudarte entonces en 3 contra 4 ya no son tan valientes y se ponen a marear... pero ya no se atreven a atacar.... eso es ser un cobarde con todas las de la ley
     
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Matar por la espalda? 3 contra 1? Eso es lo que me pone de este juego jajajajjja. Maravilloso!!!!
    A los blanquitos hay que darles de esa cremita buena... un poco de reventado por la espalda, otro poco de matar a ese que va solo para que venga con sus amigos y darles más de lo mismo... la esencia de la ZO!!!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A arielmol le gusta esto.
  16. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Claro siempre y cuando después tengas los mismo huevos de atacar cuando son cuatro e hay la clave. Si hay cojones a pegar al que va sólo hay cojones a pegarse con cuatro si no.... es de cagados
     
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajjaja. A mi lo que me gusta es pegarme con todos los blanquitos que vengan... cuantos más mejor.
    A veces con los que juego aguantamos, otras veces no. Así es este juego.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  18. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Exactamente. Eso no te lo discute nadie pero hay está el asunto que muchos no hacen eso, o salen corriendo o nose muestran tan valientes cuando ya no están en clara ventaja
     
  19. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Con respecto a los blanquitos hay que reconocer que algunos tienen una paciencia que flipas.

    He intentado alguna vez matar renegados y eso no está hecho para mi. Eso de ir persiguiendo a un grupo que huye es desesperante. Todas las veces he terminado dando media vuelta y matando al blanquito de al lado xD

    Alguno te reprocha, hay que ir a por la cacería. Seguramente tenga razón pero el blanquito está ahí al lado, tan a mano...

    También quiero quitarle un poco de hierro a eso de "no tienen huevos de roguear". No requiere ningún valor, lo que pierdes es treinta segundos antes del respawn, el nivel de zo y la pasta no sirve para nada. Alguna que otra vez me he renegado sólo contra un grupo y la he mamado a rosca, (generalmente después de haber visto a widdz reventar grupos enteros xD) y no por ello soy un valiente.
     
  20. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    La buena cacería, la que te deja satisfecho y con el pueblo hinchado, es la que te quedas quieto en el sitio a matar gente. Antes del banshee no era tan raro conseguir que se rindieran y dejaran de venir.

    Es una pena, lo que podría haber sido este juego con tan solo un contador de blanquitos o record de blanquitos matados en la misma cacería (sin que fuese necesario sobrevivirla, así te evitas a los runners).
     

Compartir esta página