1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi primer juego en grupo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Bafu99, 26 Feb 2016.

1. Xeneize1907

Xeneize1907 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    149
    Dale roderick con gusto compartiremos aventuras en el campo de batalla. Abrazo.

A Vt_tatun71_omega y Roderick97118 les gusta esto.
  2. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    Yo estoy haciendo legendarias en matchmaking y diría que el 90 % habla inglés así que si no manejas perfecto el idioma por mas micro que te pongas es lo mismo. Y al no haber comunicación tiene mucho más de inspiración . lo mas atractivo es entender que rol tenes que hacer según el ser que llevas y lo que hace el resto de tu equipo. Es divertido y como dice Emilio termina la misión y el grupo de disuelve. En ciertos casos hubo jugadores que me han agregado. Y han surgido batallas increíbles.

A Vt_tatun71_omega y Roderick97118 les gusta esto.
  3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Este hilo tiene solera!!! Lo bueno es que el creador sigue todos los días dándole al division.

@emilio303 mi recomendación es que te hagas con un micro, crees tu grupo agregando a gente de aquí del foro que juegue en tu plataforma y verás como intentarás no volver a jugar solo.

A Vt_tatun71_omega y Xeneize1907 les gusta esto.
  4. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    A veces tenes objetivos personales como por ejemplo completar la base o los suministros o secundarias que tenes que ir sólo. Eso te sirve para probarte contra varios enemigos. Después en el rol de equipo se hace más simple. Primero tenes que aprender a bajarte 4 0 5 enemigos sólo .

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si quieres ir solo vale, pero con amigos se puede hacer esto que dices y si acabas de empezar es más satisfactorio y divertido.

Por mucho que aprendas a matar a 5 enemigos tu solo al empezar la campaña cuando subes a nivel de mundo 5 y entras en alguna misión Heroica (la de la máxima dificultad, que siempre me equivoco con los nombres) te das cuenta que tienes que adaptar tu forma de jugar a la dificultad.

No le deis muchas vueltas que aprender a jugar aprendemos bastantes horas después de llegar a nivel 30 y tener toda la base desbloqueada.

A Vt_tatun71_omega y Xeneize1907 les gusta esto.
  6. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    Tatum veo que compartimos el mismo idolo jaj

7. Xeneize1907

Me Gusta recibidos:
    149
    Doy fe de tus palabras , yo pensaba que llegar al nivel 30 ya estaba , pero todo empieza a partir del nivel 30 jaa

8. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Es verdad lo que dice Xeneize, llegar al nivel 30 es solo el principio del juego, que tiene misiones que son un desafío pasarlas solo y otras que debes hacerlas en grupo para obtener los objetos que necesitas, pero ahí esta la magia, intentar pasar misiones en heroico o desafiante con el solo fin de probar tu valía como agente y saber si en grupo seras un aporte o un estorbo...

9. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    En grupo siempre eres un aporte, aunque sea te llevas balas que no se llevan los demás jajaja

A Vt_tatun71_omega y kaiserpablo les gusta esto.
  10. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Claro, siempre es grato estar en el suelo un ratito mientras a los demás los cosen a balas, por último distraes....jajajaja...

11. kaiserpablo

kaiserpablo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    Si, por lo general ese es mi rol!!! :D:oops:

A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página