1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi mensaje para Ubisoft

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mauri, 13 Jul 2016.

  1. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Lo que es yo, me harté. Me harté, pero no de los nerfeos, que a pesar de que me afectaron no ha sido como para tirar el juego por el balcón. Lo que me tiene astiado son los fallos, los mismos fallos desde el primer día, el maldito error Delta, error mike, muchos bugs realmente estúpidos... etc.
    Anoche quería hacer halcón y se bugueo el inicio de la misión, la puerta no abría. Más temprano mientras hacía está misión en desafiante, error mike y para a fuera, para la tercera vez que me ocurrió ya simplemente no me dejo volver a entrar al juego.
    Junto con eso, el loot de las incursiones y las misiones pve es tan, pero tan miserable, que el juego te obliga entrar a la ZO, donde tienes que entrar necesariamente acompañado porque de lo contrario es un suicidio, y para mi encontrar grupo con quién jugar es realmente un desafío.
    En fin, yo con todo esto ya no me animo a jugar, encuentro que lo mejor del juego es el modo historia, que ya lo he hecho 2 veces, y no da para una tercera vez.
    Quizás vuelva en agosto a ver cómo va todo y si me animo con el dlc...

    ... o quizás esta noche me conecto de nuevo, porque no le pierdo la fe al juego

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajaja Gorge_cl, te pasa igual que a mi con los cabreos. No vuelvo a jugar, vaya mierda, pero esta noche vuelvo a entrar.
    Mi opinión respecto al tema de bugs es que es normal que los haya, es más, a mí los errores delta y tal pocas veces me han sucedido. Lo de la puerta cerrada en la incursión es fácil de solucionar. Cambias la dificultad y das a reiniciar mision.
    Otra cosa son los nerfeos, creo que deberían hacerlos en positivo,es decir no tocar nada de lo que ha conseguido la gente, simplemente aumentar dificultad, nuevos desafíos, misiones e incursiones, en lugar de bajar daño de G36 aumentar el del resto y subir algo el nivel... total, hacer que la gente tenga la sensación de que mejora pero a la vez obligarla a conseguir nuevo equipo mejor que el anterior para superar los nuevos retos.
    A mí eso de tener un personaje labrado en 2 meses de esfuerzo (o 2 semanas, me da igual) y luego que me lo jodan, pues me quema mucho. Que me dejen como estoy y cuando vea que tengo que cambiarlo porque hay armas y sets mejores y las mías se quedan cortas, ya buscaré lo que necesito.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Respecto a lo de quejarse intentare explicarme para ver si consigo hacerme entender sin molestar a nadie...
    La bajada del dps xk fue? Xk pveros se kejaron k en zo los pvperos con set dps a full les hacian la vida imposible....pos nada pa bajo dps...ahora se rumorea la dureza....como toquen la dureza y no hagan nada más veras los de pve como van a bramar, con razón! xk a ver kien es el guapo k hace heroicas sin dps y sin dureza...y lo peor con grupitos de 4 que tampoco es que acepte muchos roles en la party para suplir la falta de dps o aguante ...

    Y si quieres hablamos del re roll de los guantes.. Eso no es llorar..eso es llamarles imbeciles directamente en la cara. No se puede cobrar por un servicio y ser tan rematadamente malo...que lo han dejado igual o peor...ya que tb han jodido los buenos. O set de nomada o la mochila policial 2.0 alias estrella solitaria o....o..... Y asi hasta que se me acabe la bateria jajajajajja

    El juego la idea todo es cojonuda....los k la llevan son muy malos

    Lo mas preocupante es ver k no hay una linea general estable de hacia donde va el juego...estan entrando en una dinámica de improvisar arreglos, sacab armas que nerfean a los dos dias, pistolas que hacen criticos el doble que la mayoria de armas....

    En la 1.2....el pvp de los que teniamos equipo end game estaba bastante balanzeado con combates divertidos y bastante ajustados en tiempo, el pve no estaba mal ya que las incursiones se hacían buscando debilidades del sistema...pero nunca a pecho descubierto por más equipo que tuvieras....

    Evidentemente el juego ha de evolucionar y han de ir sacando nuevas zonas, mas nivel, mejor equipo etc...y siempre estaras buscando mejor equipo...el problema es nerfear el actual... Que has estado 1 mes dandole duro y gastando fenix recursos y dinero...pues ahora teblo tiro para abajo xk si....

    Una cosa es intentar conseguir mejor equipo y otra es que un dia conectes y tengas 60k menos de dps, 55k menos de dureza por los guantes...y lo mejor...ni arreglan el bug del alpha bridge donde no se puede ver el dps real, ni el reclamador con la peña chetada x zo metiendo de todo, ni los fallos de subsuelo, incursiones etc.....

    y la verdad te hace plantear si vale la pena perder mas tiempo...suerte k en agosto desaparezco 3 semanas y cuando vuelva ya vere....


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Jul 2016
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Mañana aumentan el daño de jugadores. ..ya me dirán como van hacerlo y en que se van a basar. Yo de verdad llevan 2 semanas que no saben ni lo que hacen de verdad. Vamos a ver mañana que van hacer para aumentar ese 20% que dicen que aumenta.
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Te daran balas de pvp en la pierta de zo jajajajakaka....k decia yo k van dando bandazos...

    X lo menos una buena noticia! El pvp será un poco mas divertido...aunk ahora aun tiene menos lógica los nerfeos a atacante vigilante vector aug g36.... Lo bajan y ahora te suben....un festival jajajajja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  6. thorete5

    thorete5 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    18
    La verdad k son malos intentando mejorar, cierto es que somos en general unos quejicas en general pero a ver de que sirve que nerfeen equipos de DPS o armas para segun ellos equilibrar mas las cosas, si luego el equipo mas chetado que es el de autoridad tactica convinado con ultimo recurso en la DZ no lo tocan y que conste que yo soy de los uso pero entiendo q es frustante para los q empiezan o juegan menos horas y viene uno y de un lapazo lo revienta, asi q solo nos queda esperar y rezar pa que acierten con los csmbios q vayan realizando
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Con lo fácil que es dejarlo como estaba hace 2 semanas jajajajaja
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Amén

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Mauri le gusta esto.
  9. DanTeXar

    DanTeXar Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Esto es bastante controversial, porque mucha gente se queja cuando un juego se queda estancado en algo, por ejemplo en the division mucha gente se quejaba que el juego estaba estancado en los subfusiles y electrónica, la electrónica lo solucionaron con el aumento a la dureza y los subfusiles con su nerfeo y las nuevas armas. Ahora entra una nueva arma, fuerte y eficaz como es, o bueno, era, la g36 y resultó que estaba simplemente desvalanceada, masive acepto que se equivocó con las estadísticas y la recalibró. Ahora a que tanto balbuceó, imaginence está misma situación dentro de 2 o 3 meses, estoy muy seguro que una gran parte de la comunidad se quejaría que el juego está estancado en la g36 y comenzaría de nuevo las quejas de que el juego no tiene contenido, etc, etc, etc...
    Por si alguien no conoce como se llama lo que hace masive con sus actualizaciones, se le puede decir "desvalance cíclico" que es una buena forma de que el juego evolucione constantemente

    Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mucho mejor el desbalance cicliclo que tener un server de pruebas, testear las cosas antes de lanzarlas, evitar que usuaris pierdan tiempo y recursos en equipo que luego nerfean porque no han hecho bien su trabajo....
    Colega se me ocurren muchas maneras de tener en constante evolución un juego...y lo del desbalance cíclico es de nota!


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. Rodripa1976

    Rodripa1976 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    En mi opinión, el juego esta muy bien y es muy intenso, lo único es que esta descompensado, es decir, me parece bien que cueste mucho matar a los enemigos, sin contar que entre 4 agentes gastamos 500 balas cada uno para reventarlos, y estoy hablando que somos nivel 246....pero que lo conseguido sea útil para mejorar en algo tu equipo, también que los escopeteros no te saquen mitad de vida estando a 10 metros de uno, creo que esto esta mal relacionado con las armas....y que los suministros realmente sean premios, es decir que cueste mas de conseguirlos pero que te den cosas de nivel alto o armas buenas, y no cosas de 204 cuando uno juega en el nivel 231+....
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Vamos que está de narices el juego jajajajaja

    El juego es cojonudo, la idea muy biena jugabilidad muy bien....ahora balanceo, bugs, errores....

    Un gran juego muy mal gestionado.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Rodripa1976 le gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Porque les ha venido grande y no saben llevarlo. Si se hubieses informado antes de como dejar cada arma desde el principio nada de este huviese pasado. Pero si cada 2 semanas te tocan armas y todo apañado estamos...
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. DanTeXar

    DanTeXar Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    De hecho en el state of the game de esta semana dijeron algo relacionado con facilitar el juego para los solo players

    Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página