MI inglés es muy bajo, pero creo que todo sigue igual con la Incursión

Tema en 'The Division 1' iniciado por theSINGLOT, 28 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. theSINGLOT

theSINGLOT Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    64
    MI inglés es muy bajo, pero creo haber entendido que todo sigue igual con la Incursión y el glitch, ahora algo más elaborado pero sigue igual.
    Y ya está por todos los sitios el video de after patch.
    Al menos le vídeo que he visto explicaba lo de la vida, el cómo matar a APC a pesar del patch, etc et.
    Si el tiempo que dedican a buscar estos fallos lo dedicarán a ayudar a hacer el juego mejor, sería la ostia.
    Se empieza con un juego, después se pasa a la vida y acabas.....

En fin que los que jugamos sin trampas siempre tenemos las de perder, pero eso al menos es lo que le dejaré a mi hijo para su bagaje, el que las cosas con sudor saben mejor, y que los caminos fáciles siempre te llevan a donde no quieres ir.

A Pamarden le gusta esto.
  2. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    tranquilo.............que cada uno haga lo que quiera , pero esta claro que si yo viera a alguien haciendo un glitch/cheat/hack, es decir trampas. Por mi parte que no cuente conmigo.

Que consiguen con ello??, pues ya sabes obtener todo sin el minimo esfuerzo, lo que siempre digo para ellos "el fin justifica los medios", para muchos otros jugar para pasarlo bien es lo que buscamos y no hace falta aparentar, si aparentar, ser un pro si no lo eres.

un saludo

3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
  4. francc34

francc34 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo acabo de hacer en desafiante y se disfruta cuando terminas y lo has conseguido

A avalaaancha le gusta esto.
  5. theSINGLOT

theSINGLOT Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    64
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página