Mi humilde opinión sobre the division 2.

Tema en 'The Division 2' iniciado por Deadpool, 8 Abr 2019.

1. Deadpool

Deadpool Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola!! agentes compartiré mi opinión del juego después de haber jugado ya unas cuantas horas y llegar a mundo 5 y nivel 490.

CONTENIDO DE SALIDA: Mucho mejor que el 1.
    HISTORIA: Ni buena ni mala (The división nunca se ha caracterizado por una historia muy profunda).
    GRÁFICOS Y SONIDO: No ha habido una revolución, pero si una mejoría notable.
    GAMEPLAY: Me gusta que lo hayan echo mas táctico, pero se han pasado un poco con la agresividad de los enemigos, una cosa es que busquen los flancos, otra es que vayan a por ti con el cuchillo entre los dientes. También han cometido el mismo error que en el 1, los enemigos son esponjas de balas y con un daño exagerado (Todavía me acuerdo de los escopeteros jajaja), lo que no me explico es por que los enemigos de la zona oscura son mas débiles, imagino que lo arreglaran con un parche como hicieron con el 1.
    Con las habilidades han cometido otro error solo unas pocas son útiles, espero que las mejoren.

En general me esta gustando el juego, pero tiene cosas que pulir urgentemente.

Un saludo a todos.

2. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Para mí en sonido si ha habido una evolución, el tema gráficos coincido que ha sido una mejoría notable, quizás con el tema de RTX y DLSS sí se pueda hablar ya de una evolución gráfica también, pero de momento no al alcance global de usuarios.

En términos de gameplay, para mí está muy bien así, los "kamikazes" son eso, van a por ti, el tema es que ahora se nota más la agresividad porque no son sólo escopeteros, son "navajeros" y "suicidas" -los que llevan las bombas- también, entonces claro, los tienes ahí de continúo pegados a ti según la facción de turno.
    Igualmente hay habilidades que los frenan bastante, hay que tenerlas en cuenta.

Y aquí en el tema habilidades para mí no hay error, lo que hay es una cantidad masiva de ellas para sólo 2 slots... entonces lógicamente muchas carecen de importancia ya que todos vamos prácticamente a las mismas (de curaciones y distracciones más que nada).

Pero las hay para todos los gustos y colores y siendo todas efectivas (hay que acompañarlas con las builds adecuadas), las hay para todas las habilidades, hasta para el pulso que según mi criterio es la única habilidad que ha perdido mucha pisada, pero tampoco es tan necesaria con todas las alternativas a críticos que sumó ésta edición, por lo cual quizás se echa de menos casi que solamente el pulso de inspección para situaciones determinadas.

A Portabaco le gusta esto.
  3. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    Para profundidad en la historia visiten el subforo "Zona Creativa", ahí les esperan las "Crónicas The Division" y pronto "Crónicas The Division: La Ultima Misión"...

A floritopo, Subakai y Rubs les gusta esto.
  4. Deadpool

Deadpool Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    La agresividad seria un plus si no fuera por que son una esponja de balas y algunos con un daño exagerado, no comprendo por que en la zona oscura son mas débiles, paso lo mismo en el 1 hasta que lo arreglaron, no digo que lo hagan mas fácil si no que lo ajusten.
    Sobre las habilidades como comentas todos vamos a las mismas cuando tenia que haber variedad, bajo mi punto de vista en el 1 había mas posibilidades de variar.

5. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Porque en dos de las tres zonas oscuras se normalizan estadísticas, te invito que te pases por un lugar emblemático desafiante, en la zona oscura ocupada, lo vas a pasar bien xD

6. Rubs

Rubs Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo en la ZO (equipo 504 pero sin pulir) en los lugares emblemáticos, excepto en los normales, las paso finas... voy al suelo un par de veces fácil si no voy en plan rata cobarde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Deadpool

Deadpool Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    He estado en la ocupada y estado en los lugares emblemáticos normales según decís probare en los desafiantes haber. Pero vamos que eso no quita que los enemigos sean esponjas de balas, han cometido el mismo error que en el uno.

8. xMeysonx

xMeysonx Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    50
    A mi la dificultad me esta gustando.
    Si que acabas fácilmente en el suelo, pero te deja la sensación de que no puedes ir a saco, sin apoyarte en el grupo, subestimando la IA, sin pensar o descuidando la retaguardia.
    Aquí mantenerte mucho en la misma posición puede ser tu peor idea, y eso esta muy bien.
    Son duros y eso te obliga a disparar a la cabeza, puntos débiles, distraerlos o atacar en grupo para poder bajarlos con un cargador.
    Te obligan a ser mas concienzudo y afinar tu juego.
    En cuanto a las habilidades, coincido con Charrua_Arachan. Me gustan varias de ellas, pero solo se pueden usar dos, así que...

A subm4r1n3r, Charrua_Arachan y boosand les gusta esto.
  9. boosand

boosand Aficionado

Me Gusta recibidos:
    25
    Coincido plenamente en tu argumento

10. Deadpool

Deadpool Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    También coincido con vosotros con que la dificultad esta bien el juego es mas táctico y eso me gusta, mi opinión es que tenían que ajustar un poco la armadura y el daño ya lo hicieron en el 1 en su día y con esto no digo que lo dejen para poder ir a saco a por los enemigos eso seria estropear la experiencia...o estaré equivocado y me tendré que quitar de la cabeza el 1.
    El tema de las habilidades... estaré dolido con lo que le han echo al pulso y por quitarme la cobertura inteligente jajaja...

Compartir esta página