Busco como perro un hueso ese maldito chaleco ,,,merece la pena de verdad a pasado a ser titular en vuestro equipamiento y notáis la mejoría en pvp y pve con el puesto ..por favor si lo conseguisteis comentad (gracias de antemano ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy igual que tú, ya no sé ni las veces que he podido hacer lexington y lo he visto caer muchas veces pero a mí nunca. A ver si alguien nos dice si realmente merece seguir buscando, me empiezo a cansar. Por cierto hoy con la actualización para dx12 no me salen los boss, igual ha sido un error.
Hola, leí por ahí que el drop rate es de cerca del 1% porque el desarrollador quiere hacer sentir que es realmente especial. En mi caso encontré y probé los guantes skull pero siento que aunque sirven todo depende de tu configuración del set Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde mi humilde punto de vista el chaleco es bastante bueno , pero no es vital hay otras piezas amarillas muy muy buenas como salvajismo, vigor,especializacion etc así que tampoco os volváis locos ,hacerla un par de veces al día y si hay suerte bien y sino ya caerá . Os recomiendo rodilleras con cumplido y atributos de exp. En muerte en armadura y mods para pillar cajas más rapido y tener más posibilidad . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hago lexington una barbaridad de veces al día y veo que se la dan a muchos pero yo ni la huelo, ahora acabo de hacerla otra vez y se la han dado a otro, llego a pensar que es por el equipo que llevo. Mi equipo "por probar" son todo piezas amarillas con cumplido, guantes skull, especialización, vigor y las otras 2 no me acuerdo ahora. La verdad es que va muy muy bien, caen muy rápido. Por eso buscaba el chaleco por ver si mejoraba más. Me está gustando más ir así que con un set.
Si que merece la pena, ya que sueltan tantísimo loot cuando hay algo complicado de conseguir se agradece. El único problema que le veo es que si tienes 1% de que salga también tendras un % muy bajo de que salga con los atributos que tu quieres jejeje
Ya me da igual los atributos que tenga, la cosa es que salga una vez aunque no sirva para nada, llevo desde que salió el parche 1.5 intentándolo y está llegando aún punto que cansa demasiado. Para mí según lo están haciendo no está bien, una cosa es que sean unas piezas exclusivas y tengan un porcentaje muy bajo de que caigan y otra ya es esto.
Pues si no te sale y crees que pierdes tiempo deja de farmear esa pieza. PD: Es lo que pasa cuando una pieza de equipo te la puede tirar hasta un triste enemigo ROJO, que nos acostumbramos y luego lo queremos todo en unos dias.
Hombre si eso se lo dijeras a alguien que ha empezado hace poco con el juego te daría la razón pero con más de 1200 horas de juego creo que cambia un poco. Y por cierto nunca he dicho que pierda el tiempo, he dicho que está mal la forma de soltarlo
Hoy sin buscarlo tuve la suerte que me volvió a salir, la verdad hice una partida increíble. Reviviendo al equipo muchas veces y haciendo muchas bajas y no me tuvieron que reanimar nunca. Y al final sin buscarlo tuve la recompensa, se que no tiene que ver, pero me sorprendí y todo de que me volviera a salir el chaleco. Busco los guantes que sitios son los mejores para farmear. Saludos.
Jajaja parece cosa de brujas ,,,llegue a casa hice una vez lexinton y hay estaba mi flamante chaleco barret y con 1229 en armas solo recalibrar protección un talento secundario y pufff vaya caña ,, entre a zona oscura acto seguido y 4 renegados al suelo coincidencia puede ser pero q pasada echas pulse y vida de daño y caen como moscas da un 5% más de daño y un 10 más de protección RECOMENDABLE 100 por . Ha los q no lo tengáis os recomiendo sin agobiarse q sigáis en ello ,,, muy contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se nota pero me baja un poco la protección y tengo 54, cuando pongo el chaleco barret me queda en 52 de protección. Sigo preguntado que sitio es el mejor para farmear los guantes.
Lo los guantes los lotean cualquier jefe del pve . Simplemente hazte una ronda diaria y alguna vez te caerá
Eso estaba haciendo pero en los jefes de la zona oscura, buscaré por más sitios y más jefes por todo el mapa del juego. Gracias
Con lo difícil que es que te salga la pieza es una vergüenza que el chaleco se buguee todo el tiempo. Yo lo tengo y tampoco es la gran cosa, como dice un compañero por ahí arriba hay piezas amarillas que son muy buenas también y no son equipo especial. Saludos!
Los guantes caen fuera de ZO, con los jefes o en cajas al subir nivel, busca un mapa con la localización de todos los jefes, son 12 y los eliminas en unos 15-20 min, si tienes mas personajes secundarios puedes farmear con cada uno cada 4 horas, seguro que te caen unos, a mi ya me salieron 3 pero basura xD saludos.
Algo se nota pero no es determinante. Un buen player pvp seguirá repartiendo igual y la gente que suele caer rápido o se le de peor el pvp o algo seguirá parecido. Es bueno, pero no determinante. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ojo , no es "y" es "o" te da una de las 3 cosas en función de si tienes 2,1 o ninguna habilidad en enfriamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone que no lo muestra en los stats pero que funciona bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso te digo, no es la gran cosa, a mi no me modifico de gran manera así que por ahora lo tengo ahí guardado hasta poder conseguir la máscara de ferro para armarme un set con todas piezas amarillas.