1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

menos jugadores en ps4

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 1 Sep 2016.

  1. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Yo con la beta de battlefield 1 me desconecte un poco del the division, la beta va bien, aunque aun se entorpece por algo de lag, pero colma espectativas, gráficamente no la veo mal, solo es multijugador, un mapa de asalto, otro de conquista.
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    El otro día en la beta me encontré con un enemigo. Como un tonto pulsé varias veces para intentar rodar ….jajaja. Me mató.
    La beta no pinta mal, pero se pierde la magia de The Division de estar todo el rato en una misma escuadra, hablar por chat, decir "vida al suelo".... en fin espero que Ubi le de caña al juego ya que para mi han encontrado un juego muy bueno, quizá más de lo que se pudieran imaginar.
     
    MP28, Gambrinus, Morrfo y otra persona les gusta esto.
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    De ser el juego más esperado, que rompió todos los records y pasande encima a destiny. Para caer en este vacío, la verdad da pena .

    Yo recuerdo que tenía tantos amigos en linea que era imposible quedar para jugar, más de 40 colegas conectados, hoy veo 4 y aveces 5.

    Otros que seguimos es porque nos gusta el juego y otros porque probaron la beta y se compraron la edición sin pensarlo, pero hoy ya ni juegan.

    Si a octubre no solucuonan eso, el juego quedará con otro record: vacío y el peor de la historia.

    ¿Alguien se acuerda de otro juego que le haya pasado algo similar?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  4. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    En standby hasta quelo reparen, deseoso de volver. Lo dejo aparcao para no quemarme al igual que mi escuadra.
     

Compartir esta página