Hola, la idea es que cuente cada quien cuales son los mejores talentos en las piezas doradas (chaleco, pistolera, etc). Ya son varios los jugadores que dicen sentir mejor un set dorado que uno de piezas con nombre. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El set de amarillos compensa con los guantes skulls por el 16% extra de daño que te dan luego el chaleco barret tiene 5% mas de habilidades para la primera habilidad que usas y con una en enfriamiento te da 5% mas de daño a armas y con las dos 5% de protección extra. Mascaras con buenos talentos como tenacidad etc.. Rodilleras las únicas con buen talento son las de nombre.
Pechera barret, mochila especialización, máscara tenacidad, guantes skull, rodilleras de granadero y pistolera de agilidad. Si vas con un médico de compañero quita barret y pon vigor.
Hola, gracias por los consejos. Me salta una duda por ejemplo con el chaleco... conseguí uno que tiene de ARM 2003 y el Barret que tengo tiene 1700. Digo entonces, por más que sea Barret, el de ARM 2003 es superior, verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad! No había pensando en eso! Gracias por el dato! Veré de tener uno para incursiones, otra para PvsP y otro para LS! En PvsP voy con depredador, incursiones (PvsE) voy con Firecrest y veré cómo anda el dorado con chaleco y rodillera para LS! Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De que es el chaleco ese de 2003 de protección? es que así a secas sin saber los atributos de ambos ni el talento del amarillo es difícil decirte...... Incluso con amarillos Barret ya no es para tanto ahora mismo.
No no, es a gustos..... Solo te decía que si voy con alguien con bastante tecnología que me cura prefiero vigor, si voy con 2800 o 3000 en aguante y bastante tecnología prefiero rapidez...... Vamos que Barret no es para llevarlo si o si en cualquier situación y menos con tan poca protección como lo tienes, estás perdiendo 300 puntazos de protección por llevar Barret
Aaaaaahira si! Gracias por El tiempo para aconsejarme Un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese chaleco es bastante poco útil , si os gustan las piezas amarillas os recomiendo ir comprando los planos que salen en la terminal y os fabricáis piezas "perfectas" de lo que necesitéis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmmm así que creeis que es mejor... un barret de 1900 de arm o uno de (por ejemplo) vigor con 1980 de arm?
En last stand se ponen los stats a tope así que usa el que mejor talento y atributos tenga. Cuál es mejor en este juego es relativo siempre en base a tu build y la de tus compañeros claro habrá ocasiones que sacaras más partido a uno y viceversa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dicho así es difícil valorar cual es mejor, como te acaban de decir va en función del resto de set y atributos.
Yo llevo el chaleco de barret des de la 1.5 pero claro, en last stand no pensaba en lo de que se maximizan los stats... probaré con el chaleco de vigor y en vez de sobrecura la cura con daño a ver que tal