Mejores Armas por Tipo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Joseph Malagon, 14 Jun 2016.

  1. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Buenas agentes,

    Ya volviendo a la zona oscura me he encontrado con muchas armas de nivel 204, y por ahora solo tengo claro que el mejor rifle francotirador es el M1A de la Primera Oleada, pero quisiera saber según sus horas jugadas cuales son las mejores armas en este momento por tipo:

    • Fusiles de asalto.
    • Subfusiles.
    • Ametralladoras ligeras.
    • Escopetas.
    • Pistolas.
     
  2. Brauuum

    Brauuum Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Francotirador : M1A Primera oleada
    pistola : 1911
    rifle de asalto : ak 74 primera oleada ( no estoy seguro)

    eso si ninguna de estas es tan buena como si tienes otra con los talentos necesarios y los mas buscados
    ej: letalidad , violencia ...etc etc
     
    A Joseph Malagon le gusta esto.
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenas,
    el AK-74 bueno es el del mercado negro, o eso creo.
    Respecto a Subfusiles: Vector de la primera oleada o AUG.
    Pero como bien dice Brauuum no te fies tan solo del nombre y del nivel, los talentos que tengan y que puedas activarlos muchas veces determinan lo bien que te funciona el arma.
     
    A Joseph Malagon le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Subfusil: mp7 o aug tactico
    Fusil de asalto: M4 ligera
    Ametralladoras: L86 lsw
    Francotiradores: carabina m44
    Pistolas: 1911 tactica
     
    A Joseph Malagon le gusta esto.
  5. SgtoHighway

    SgtoHighway Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Buenas, voy a hacer un listado según mi opinión:

    * Fusil de asalto: M4 y sus variantes.
    daño bastante bajo, compensado con creces por su alta cadencia (850 RPM) y su gran estabilidad (con una empuñadura decente que de estabilidad y estabilidad horizontal no se mueve absolutamente nada).

    * Subfusil: MP7/MP5 de la Marina.
    MP7: Daño más que decente para la cadencia que tiene (950 RPM) aunque se queda corto de cargador (20 balas).
    MP5 de la Marina: Daño bastante bajo compensado con su más que decente cadencia (800 RPM) y su cargador (32 balas).

    * Fusil de francotirador: M1A de la primera oleada.
    Mejor daño de su categoría (fusil de francotirador semiautomático), el modelo de la primera oleada permite ponerle una empuñadura (cosa que el clásico no) por lo que podemos hacer este francotirador aún más manejable de lo que ya es.

    * Escopeta: Sasg 12 S.
    La Sasg 13 s, tiene un buen daño, buena cadencia (170 RPM) y un cargador standard, lo que la hace mi favorita es que recarga todas las balas a la vez (como si fuese un fusil o un subfusil) y que este modelo permite poner empuñadura.

    * Ametralladora Ligera: M60 y sus variantes.
    Daño decente para la cantidad de balas que tiene, cargador de 100 balas y 500 RPM. Muy controlable.

    Espero que te sirva agente!
     
    A Joseph Malagon le gusta esto.
  6. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Entendido, tendré en cuenta lo de los talentos .

    Claro que me sirve agente, con sus opiniones tengo una guía, ya que por ejemplo en la zona oscura ya hay varias personas que andan con escopetas y no sabia cual era la adecuada
     
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Subfusiles: VECTOR, AUG, MP5 de la marina o MP5 ST (Que para mi gusto es mejor el ST que el de la Marina porque acepta todo tipo de accesorios como la Vector, el de la marina solo acepta los accesorios para subfusilescomo la AUG).
    Talentos en Subfusiles: Los mejores son Brutalidad, Letalidad y Reflejos. Es muy dificil que te salga esta pero si te sale es un pepino. Si no te sale reflejos tambien deberia valeros Imperdonable, Conservacion o Violencia.
    Rifles de Asalto: ACR's, AK's, M4's, Scar's, MK. Este campo lo tengo abandonado porque funciono con dos subfusiles.
    Talentos: Brutalidad, Letalidad y Estabilidad. Esta es la mejor opcion en cuanto a talentos, pero es jodido que te salgan las perfectas.
    Rifles de Francotirador: M1a de la primera Oleada y M44 Personalizado. Para mi son las mejores (con municion explosiva el M44 es un canteo).
    Talentos: Brutalidad, Letalidad y Equilibrio. Se que hay alguno mas pero estos son los que me parecen los mejores.
     
    A Joseph Malagon le gusta esto.
  8. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Una pregunta hoy me ha tocado un m1A clásico de 204 con talentos letalidad, brutalidad, precisión es buena arma aunque me baje mucho el dps respecto a la aún?


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    El arma esta bien y los talentos son un canteo. Me gusta mas el de la primera oleada porque puedes ponerle un accesorio mas pero a caballo regalado.. . Jajaja
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    El arma si tienes los talentos activados es muy, muy buena.
    En cuanto al DPS, puede que te baje pero el fuerte de los rifles de francotirador no está en su DPS si no en meterle críticos en la cabeza a los enemigos.
    Unas buenas bonificaciones y empezarás a causar terror entre los NPC's
     
  11. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Gracias si los tengo activados los tres


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  12. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Me tocó en un suministros de zo que sueltan en paracaídas


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  13. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Smg: AUG, MP7, MP5 N de la Marina T821 policial.

    Fusil de asalto: AK74 del mercado negro, ACR Mejorado o táctico, AK 47 clásico.

    Escopetas: SASG12 del mercado negro, M870

    LMG: L86

    Franco: M1A primera oleada

    Estas armas son las mejores del juego, pero todo depende de los talentos de las armas y que al mismo tiempo los tengas activados si no, no sirven para nada. Agrégales un cargador de daño de arma, dispararas menos rápido controlaras más los disparos pero causarás más daño y de igual manera con las miras de daño a la cabeza la mejor es la RDS pequeña. Todo esto cada vez que hagas una modificación en el arma ve al dumy y prueba con que mods de arma haces mas daño etc.
     
  14. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Gracias agente me ha servido, ayer encontré AK74 del mercado negro y me ha gustado bastante.
     
    A RamonHeCu le gusta esto.

Compartir esta página