Mejora de armas y planos

Tema en 'The Division 2' iniciado por Angelyc, 13 Abr 2019.

1. Angelyc

Angelyc Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo dos dudas,se puede mejorar una arma de 480 o 490 a 500?
    Y la otra,quisiera el plano para poder fabricar algunos rifles de asalto,sólo se pueden conseguir si los ponen en los vendedores,gracias de antemano.

2. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    En lo de los planos de los rifles de asalto estoy yo, estoy haciendo puestos de control de nivel 3 a ver si me dan algo, de momento tengo para fabricar 2 tipos de RA, el resto voy mirando vendedores también y haciendo puestos.

3. xMeysonx

xMeysonx Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    50
    Las exóticas puedes mejorarlas con plano, pero el resto creo que solo recalibrando o fabricando nuevas en la mesa hasta conseguir lo que necesitas.
    El plano de la exótica te saldrá en el vendedor una vez consigues el arma, no sale al momento así que ves mirando.
    Sobre el plano del resto no puedo decirte, siempre que veo un plano lo compro.
    Aunque la mesa de fabricación señale 450-490, podrás mejorar a 500 (desequipate el arma para hacerlo).
    Y aunque en recalibración permite mejorar supremas, no se si funciona muy bien. Lo que sube de nivel el arma es recalibrar las estadística (ejemplo: 138% daño a la cabeza, para francotirador) pero la diferencia siempre me sale mínima o ninguna, por ejemplo:
    Francotirador lvl 411 con 137% daño a cabeza y otro de lvl 498 con 138% daño a cabeza, así que si recalibras solo subes el nivel del primero hasta 412.
    Por esto al final siempre acabo recalibrando talentos, hasta encontrar algo mejor.

Por ultimo, fíjate que en las mejoras de la mesa de calibración el máximo que puedes subir es siempre de 15 niveles, tanto en armas como en ropa, así que nunca podrás subir algo de 450 a 500.

Compartir esta página