1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejor rifle francotirador?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Neo583, 18 Abr 2016.

  1. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Jajajaja vaya que cosas del juego.

    Si el arma no para fabricar, la tomas de un enemigo y ya trae x's daño, se puede aumentar el daño que trae el arma por default? Según yo no, solo el dps con lo que que le agregas cargador, mira etc.

    Ayer fabrique la mp de la marina, seguí tu consejo he hice misiones diarias para conseguir los créditos phoneix. Pero, creo que la he cagado. Debi aumentarme en armas para fabricarla y que saliera un poco mas alto en daño, si bien recuerdo me salió en daño de 15.6K nivel 256.

    Por cierto compre la pistola rino no se que nivel 256 con daño de alrededor de 28k.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. dreamjoan

    dreamjoan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    13
    No lo has entendido bien... voy a intentar explicarlo.

    Tu personaje tiene armas, salud y electrónica y tú tienes la posibilidad de equilibrarlo de la manera que mejor te convenga. Algunos van con todo a armas, otros gastan todo en electrónica, otros se compensan, cada cual busca su equilibrio de personaje. Imaginate que tienes 10 pelotas y 3 cestas, pues tu las repartes según te convenga dentro de esas cestas.

    Entonces, una vez equilibrado el personaje a tu gusto, tienes el arma por otro lado. El daño de esa arma se mide por la cantidad que tú has decidido dar al apartado ARMAS de tu personaje. Logicamente, si tu inviertes en armas 4.000 no puedes hacer el mismo daño que si inviertes 9.000, a más cantidad en armas, más daño.

    Por tanto, que tu fabriques un arma teniendo 2.000 en armas o 9.000 en armas es indistinto, porque cuando vayas variando esa inversión de recursos en tu personaje, el daño irá subiendo o bajando según lo que hagas. Por ejemplo: si construyes una mp5 teniendo 2.000 de armas igual te hace 12K de daño, ponte 9.000 en armas y verás que el daño a subido a unos 20k.

    Lo que tienes que mirar, a la hora de fabricar es que el arma que te salga lleve el mayor daño posible dentro del rango que te muestra la estación de fabricación. Si te pone que el arma puede salir entre 12K y 14k, es mejor que te salga con 13,9 que no 12,4, pero no implica que ese dato se te vaya a quedar inmovil para siempre.

    Espero haberme explicado bien
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  3. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Perfecto muchas gracias!!

    Yo trato de llevarlo mas o menos parejo en armas, aguante y electronica. Ahorita armas y aguante indica alrededor de 5100 y electronica se bajo a 3500 algo así si bien recuerdo. Ya que normalmente juego solo.

    Saludos!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Volvemos a lo mismo :D, si los enemigos te sueltan un arma que tiene de valor, por ejemplo, 20K y tu llevas un set de que tenga un valor de armas de 6000, en el momento que subas ese valor de armas, añadiendo un mod de armas o recalibrando una pieza, y te pongas en 6250, ese misma arma va a subir de daño, a 20.5K o 21K.

    Hiciste bien en comprar el plano, no la has cagado. Cuándo subas el valor de armas en tu set, verás como los rangos de armas también suben en la mesa de fabricación. Ve ahorrando Fénix que cualquier semana de estas aparece el de la MP7 y ese también lo vas a querer.

    Para no desvirtuar más este hilo, que va de rifles de francotirador, te invito a que pases por este hilo que abrió @avalaaancha para que resolver las dudas referentes a DPS/armas.
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.
  5. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Gracias!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. Thunder_39_2015

    Thunder_39_2015 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Al decir DPS inicio me refiero al número que pone debajo del nombre del arma. A la derecha del icono de la susodicha arma.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    205.755
     

Compartir esta página