1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejor rifle francotirador?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Neo583, 18 Abr 2016.

  1. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    En muchos casos el color del arma/equipo o si nivel no tiene porque conllevar que se mejor.
    Yo llevo un arnés amarillo que me da mejores resultados que los verdes se 214 o 240 que tengo.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
    A jose666 le gusta esto.
  2. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Es así.

    Lo triste es que me di cuenta de eso demasiado tarde

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  3. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Ayer compré el Historiador, estoy probandolo y aún no puedo hablar mucho, pero no parece gran cosa.
     
  4. ConocesaJoeBlack

    ConocesaJoeBlack Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Señores, es respetable lo que se dice de la m44, en cualquier versión , gran daño, poca cadencia, poco cargador, yo opino que la mejor arma es la m1a de la primera oleada, el diseño lo vendían hace poco en un piso franco y se habló mucho de este. Si hablamos de daño es probable que te salga con 5000 menos que las m44 pero te da 4 veces el cargador de esta y 3 veces más la cadencia, un cargador ampliado más bonificación de daño de arma arregla este problema, tienes al menos 19 balas para atinar la mitad, o más, pero con la otra máximo 9 o 10 y recargando por cada disparo, en la zona 06 es fácil que te dropeen una de estas si no tienes el diseño. Saludos agentes.
     
    A Slipknotpm le gusta esto.
  5. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo la tengo de 204 y va muy bien la m1a de la primera oleada ..he probado varias y tengo varias pero es la mejor.yo la consegui en z06 suerte tuve
     
  6. lago1012

    lago1012 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo me quedo sin duda con la M1A de primera oleada de 204 , con estabilidad es muy top para mi gusto. Eso si el diseño de M44 recomiendo tenerlo y fabricarte alguna , ya que como todo depende de los talentos y del manejo que tenga cada uno y lo hábil que sea disparando cada uno. La M1A tiene disparos mas rapidos, pero tienes que darle al objetivo sino mal asunto, en cambio con la M44 tienes un disparo unico bastante duro
     
  7. Dareg

    Dareg Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    A mi me toco hace poco esta M1A de 204 en la ZO y me vino con buenos talentos. [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Te ha venido perfecta jeje


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  9. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Los hay con suerte jejejeeje....pues yo OS puedo decir que el historiador me ha encantado, cuando lo vi por primera vez me pareció una basura...pero con un cargador ampliado y sus buenos mod + mi equipo he llegado a 600k de critico. Es cierto que de primeras hace unos 270k...pero con el sets adecuado a partir de la bala 8 u 9, me puesto en 600 o 700k...y tiene 19. Además tiene una buena cadencia así que si se acerca algún escopetero sueltas el cargador a quemarropa y listo.

    Pero ese m1A yo creo que se lleva la palma Dareg.

    Bueno y sin deciros que tengo el equipo sin recalibrar por que tengo 200 mil sets y no se cual ponerme... Jjajajaja
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2016
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Olé
     
  11. Thunder_39_2015

    Thunder_39_2015 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
  12. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Ya hay que bucear para encontrar un hilo de hace más de 1 año!!!! :D

    Ahora mismo llevo una M44 como tú, y una M700 Carbon, que con el talento Elevado revienta cabezas que da gusto :cool:
     
    A Thunder_39_2015 le gusta esto.
  13. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo tengo una M700 para PvE brutal, alta de daño base, 169 % de daño a la cabeza, Preparacion, Bestialidad y Elevado. La llevo con el set de Atacante y cuando está un poco cargado el bufo suelto unos trancazos impresionantes..
     
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo uso el M700 carbon en todos mis agentes.....aunque tambien me gustan los SRS...
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Mi preferido es un M700 Carbon, con 170% de daño en la cabeza, con Brutalidad, Preparación y Elevado, va genial para PvP y PvE. En una incursión, la semana pasada saqué un crítico en la cabeza de 1.100.962 gracias al pulse de un compañero de equipo, normalmente hago 750K-900K en la cabeza, llevo 8600 de armas y me da 261K de DPS y 145K de daño, con Atacante.

    Llevo otro también con Letalidad, para llevar con TiroFijo o Vigilante o le que se tercie, me encantan los rifles de Francotirador. En la ZO, bajar a agentes y rematarlos a larga distancia, no tiene precio :D.
     
  16. Thunder_39_2015

    Thunder_39_2015 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Que dps de inicio tiene tu m700 carbon
     
  17. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    El día de ayer obtuve un M44 y marca el rifle un daño de 110K, me gusto mucho, se me hace un excelente rifle.

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    No entiendo lo del DPS de "inicio", las armas no tienen DPS. El daño por segundo viene determinado por el set que llevas equipado, igual que el daño del arma. Cuánto mayor sea el valor de "armas", de daño crítico, etc... más alto será el DPS. Un arma en distintos sets presentará valores distintos, variará el DPS del set y el daño que ejerce.

    Ya que estamos con el DPS, vale la pena recordar que hay atributos que inflan artificialmente el DPS, como el de "velocidad de recarga". Hay armas que también lo suben mucho y sobre el terreno se puede comprobar que el daño que hace no es proporcional al DPS que reflejan los números. Por ejemplo, con ese mismo set de Atacante, si pongo un MK17 Policial, me sube el DPS a 650K, pero no hago el mismo daño.

    Casi todos hemos pasado por un etapa, en que mirábamos mucho el DPS, estábamos cegados por la cifra, pensando que si era muy alta mucho mejor, pero no siempre es así.
     
  19. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Lo que importa es el daño que ya trae el arma por default, correcto?

    Saludos!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Incorrecto :D, el daño que te va a proporcionar el arma viene determinado por el set que llevas. Te pongo un ejemplo práctico.

    Me pongo a fabricar una pistola Damascus de nivel 163:

    Con un set de Atacante con 8639 de Armas la pistola que fabrique me dará unos valores entre 15.5K y 16.3K.

    Con el mismo set de Atacante pero con 8111 de Armas, los valores han cambiado, han disminuido, ahora son entre 14.8K y 15.6K.
     
    A Jimyboy77 le gusta esto.

Compartir esta página