Mejor que nos dejen como estamos.

Tema en 'The Division 1' iniciado por irrilogic, 4 Sep 2016.

1. irrilogic

irrilogic Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues si compis, desde mi punto de vista y despues del tiempo invertido me da un miedo tremendo la actualización.
    Hasta que he conseguido tener "perfectamente calibrado"y a mi gustó el set de vigilante con innumerables calibraciones de m870 hasta dar con una contundente.
    Un set de reclamador muy apañado con atributos también decentes que hace un buen apoyo de equipo.
    En fin los que hemos jugado mas o menos juntos sabeis a lo que me refiero, uffffff lo que nos ha costado subir.
    Para que ahora mejoren el loteo y de una semana a otra todos los jugadores se mega equipen, bajen el daño de vigilante o la escopeta que tanto nos ha costado conseguir.
    Yo desde mi punto de vista dejaria la dificultad como esta, ya que cuando vas con buen equipo y una escudra decente los npc caen sin problema.
    Y el loteo sí, es una mierda pero una mierda para todos por igual y quien se a equipado lo a hecho a base de horas, errores y experiencia, creo que seria injusto que el loteo cambiara exponencialmente ya que penalizarian a los que nos hemos dejado el alma con los escopeteros.
    Concluyendo yo solo corregiria la infinidad de fallos, bugs, y trataria de mejorar la zona oscura, por supuesto y aunque no comulgue con ello seguiría dejando el PvP.
    Es mi punto de vista.
    SALUDOS AGENTES.

A Isaacmg y Gambrinus les gusta esto.
  2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ya hicieron los mismo con la 1.2 con nerfeos de aug vector vigilante y atacante... Los que habíamos sudado para subir rapido a 75 y hacer creditos de zo para los planos y con crafteos y mas crafteos... Hasta conseguir el arma etc.... Así que mucho me temo que será lo mismo...

X un lado es bueno xk te da nuevos objetivos que saquen mejor equipo...lo que si que toca las pelotas es el nerfeo de equipo buenonqie de golpe pasa a ser malo... Pero vamos nada nuevo para Ubi.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

3. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Estoy al 100% de acuerdo. Nos van a joder las horas que le hemos echado para tener un buen personaje. Pero este tipo de juegos es así.
    En cuanto a los nerfeos ya lo he dicho en varias ocasiones, yo soy partidario de que si la escopeta o tirofijo están muy chetados, lo que deben hacer es mejorar el restobde armas para que haya variedad. Si ponen 30 tipos y 25 de ellas no valen ni para venderlas, que esperaban?
    Sin embargo, si cada arma es muy buena en algo, pues siempre habrá más variedad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A FIFOMAN le gusta esto.
  4. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Ya paso lo mismo hace 2 meses, y dentro de 2 meses paSara lo mismo.

5. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ya nos las jodieron a muchos...2 veces es vicio...3 es pa matarnos x seguir aquí XDDD

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

6. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenas noches.....

..... estoy de acuerdo casi en todo lo que dices, tan sólo discrepo en lo del "looteo". Yo tengo mis personajes equipados, aún cuando los puedo mejorar, cada vez cuesta más encontrar mejores piezas por el nivel que tengo y lo que necesitaría, pero no me importaría que lo mejorasen para que a otros jugadores no le costase tanto, no todo el mundo tiene la suerte de encontrar una buena escuadra y coincidir siempre con ella para farmear, Yo soy de esos afortunados y de ahí que esté tan bien equipado, gracias al trabajo en equipo.

Un saludo Agentes!

A Andrés Valenzuela y FIFOMAN les gusta esto.
  7. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Estoy de acuerdo contigo, yo no lo veo con demasiada dificultad, se te hace difícil si cada uno va por su lado, pero con una escuadra sabiendo de que va la cosa se hace todo bien. Bajar la dificultad sería un error, luego nos quejaríamos de que sería un paseo.

A FIFOMAN y Isaacmg les gusta esto.
  8. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Opino totalmente igual, la esencia principal del juego es esa, buscar piezas de equipo y armas que mejoren las que tenemos ya equipadas en nuestros set.Y el aliciente principal es conseguirlas.

¿Que gracia tendria el juego si fuese facil encontrar las piezas con los numeros perfectos para nosotros y nuestra escuadra?...si fuese asi, en un mes todos estariamos al maximo y nos quejariamos de que el juego se queda corto y de que ya no tendriamos nada por lo que seguir jugando.

Respecto a los npcs con poderes sobrenaturales, creo que se an pasado un poquito...ayer mismo estuve jugando con mi escuadra en subsuelo y matamos a todos los npcs de una zona excepto a 1 medico....fuimos los 4 a saco a matarlo y nuestra sorpresa fue que nos mato a los 4 sin darnos opcion...un medico...jajajajaja, lo extraño es que a mi y a otro compañero nos mato estando a su espalda mientras el disparaba a los otros 2 compañeros que tenia delante o_O. Primero cai yo mientras el medico disparaba a mis 2 compañeros que estaban delante de el y luego cayo mi compañero que me estaba levantando (los 2 estabamos a su espalda y el medico estaba disparando hacia adelante)....por lo que tened cuidado con los medicos, usan balas teledirigidas jajajajaja.

A Gambrinus, Morrfo y MP28 les gusta esto.
  9. JBarko

JBarko Moderador

Me Gusta recibidos:
    173
    En primer lugar se van a centrar en los bugs (primera prueba de fuego), eso es lo que actualmente más demora el lanzamiento de la 1.4.
    En segundo lugar la meta del juego. Incidirán en el RPG (no olvidemos que The Division se presentó como un RPG), clases mejor definidas y con ello van de la mano los sets... tankes y healers representando su rol y los DPS (lo dijeron)... carecerán de dureza, protección y armadura, y para mi eso tiene su lógica. Que cada uno lo interprete como quiera, de nerfeo o reajuste.
    A los NPC's los tocarán poco o nada (también lo dijeron).
    En tercer lugar el loot, relacionado directamente con la progresión de tu pj. Más objetivos con recompensas definidas y a la altura de los desafíos que estos implican.
    Notable reducción del loteo basado en el RNG.
    Y por ultimo lo equilibrarán todo para que se ajuste y se una buena experiencia de juego (ahí va la segunda prueba de fuego).
    Crucemos los dedos.

A Morrfo, Gambrinus y FIFOMAN les gusta esto.
  10. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Yo cruzo los dedos, llevo jugando desde la primera beta cerrada en la que te hacías con una cadeceus y eras dios.. Estos juegos son así, siempre va a haber que buscar equipo nuevo a medida que sacan contenido... Pero ojo! Que favorezcan a todos por igual!

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

11. LordOfWar666

LordOfWar666 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    203
    Pues yo espero con ansias contenido nuevo, ahora juego por placer pero me gustaría que el farmeo de npc´s y agentes tuviese algo mas de sentido.

PD: Me alegro de verte por aquí lermi!!!

A BOA_Lermi le gusta esto.
  12. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Lord tio, igual!
    Necesitamos contenido totalmente de acuerdo, de pvp, de pve.. De lo que sea!! Estamos caninos!

Un abrazo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página