1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me ofrezco a ayudar en terminos de PVP.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Coes_Alatriste, 28 Mar 2017.

1. Argentrucho

Argentrucho Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola compañero!!
    Si me haces una build de pvp con el set que mejor te haya ido a ti por favor. Con modificadores de armas y equipos etc
    Gracias

samsung s7 edge

2. David Video

David Video Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo necesitaría ayuda, para jugar en "Hasta el fin". Suelo entrar, pero en cuanto me pegan dos tiros mal contados caigo al suelo. No consigo encontrar un término medio de Ser y un buen arma para poder disfrutar de este modo de juego. Gracias de antemano.

3. Ferro40

Ferro40 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    43
    Que set llevas ahora?

Sent from my CAM-L21 using Tapatalk

4. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Te digo mi set de last stand. 4 piezas de depredador 2 amarillas. Mp7 y M4 ligera. Stats: entre 8000/9000 armas y 2800/3800 de estamina. DPS entre 330/400k proteccion 302k. Con esto si vas en grupo juegas bien. Obviamente no puedes ir el primero a saco pq vas flojito pero en.segundo plano haciendo focus con el grupo. Por experiencia en.last stand es sumamente importante jugar en.equipo, asi se disfruta mucho mas. Y ten en cuenta que siempre habra.alguien mejor que tu. Asi que no te desanimes y dale fuerte. Solo jugando se.mejora.

5. Cristian444

Cristian444 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola coes, pues yo también tengo problemas con el pvp, hace días vi un vídeo de un chico q ya no me acuerdo, donde decía q el efecto bugisoft ya sabes cuando arreglan algo arruinan otra cosa, bueno dice q todo el pvp es muy falso si mal recuerdo dijo q desde la 1.5 todo se hizo muy falso ya q cualquiera te puede matar y tu también puedes matar a cualquiera, eso me hizo pensar mucho ya q yo nunca fui del pvp, y tengo mi personaje nivel de equipo 256, nivel 30 y nivel de zo 87, ahora uso equipo amarillo ya q los sets no me convencen del todo, y no se si será por mis armas y talentos por que yo llevo talentos q se suponen q son para reventar a otros agentes pero aún así no logro hacer nada de daňo, siempre pierdo un combate estando solo o si es en grupo soy el q cae primero, cada q combato miro la barra de salud de el agente q estoy atacando y parece q no le hago ni cosquillas luego el me baja de 2 disparos, o no lo se ya q caigo tan rápido........y nunca e descuidado mi aguante y salud, siempre intento conseguir piezas de mayor armadura y llevo primeros auxilios con el mod. que sobrecura siempre es lo mismo, la verdad no se q estoy haciendo con mi personaje, te agradecería si tuvieras la molestia de leer esto, disculpa q sea tan largo pero no encontraba otra solución gracias.

Última edición por un moderador: 8 Abr 2017
  6. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola! No estoy de acuerdo con lo que dices que cualquiera puede.matar a cualquiera. Si matas a alguien es porque eres mejor, sea por el equipo que llevas o por jugar mejor. La prueba la.tengo cada.dia que.entro a.ZO. yo voy normalmente a DPS con depredador barret y un amarillo, MP5 de la marina con talentos activos que incrementan el daño, la gulti de armas, torreta.de fuego y vida. Ayer jugamos un multiplayer por equipos y dimos mucho. Tambien nos tumbaron una cuantas veces. Lo que no hay en the division actualmente son super hombres, que uno.solo pueda matar a todo el server... y ojala no cambie. metele a tu.set armas 9000 y salud la.justa para activar talentos.

7. Coes_Alatriste

Coes_Alatriste Novato

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas chicos, he estado unos dias desconectado por motivos de trabajo y estudios, estoy preparando 2 cosas, la primera, una guia lo mas detallada que pueda y sepa de equipacion pvp con estadisticas, armas, mods, y talentos y todo lo necesario para jugar pvp a nivel competitivo, y tambien quiero grabar un video de DZ y last stand con todas las tecnicas de pvp que conozco, para que podais ver de forma un poco mas dinamica y visual la forma en la que puede hacerse pvp a un nivel como dije antes competitivo.
    Sera el primer video que haga en mi vida de un juego, no me importa reconocerlo xDD, nunca antes he hecho nada de esto, pero lo hare lo mejor que pueda.
    Estoy estructurandome la organizacion, en cuanto lo tenga lo posteare, con eso quedaran muchas dudas resueltas, un saludo compañeros.

8. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Gracias esperando impaciente

9. Ferro40

Me Gusta recibidos:
    43
    Con el permiso de Coes voy a explicar lo que aprendí ayer en ZO. Anoche estuvimos dándole fuerte en ZO. Ibamos un grupo de cuatro amigos y nos pegamos con todo lo que se ponía por delante. En realidad, ayer, pese a que en alguna ocasión nos tiraron, dimos de lo lindo. Que aprendí exactamente ayer? En primer lugar, que si en uno contra uno, alguien me tira casi sin bajarle la vida (Voy a DPS) lleva un pulse de la leche que me destroza. Efectivamente. Ayer dimos con un grupo de rogues que estaban de cacería, cuatro tipos que jugaban muy bien. En la primera ocasión que fuimos a por ellos, nos destrozaron :O( , como dije antes, me tiraron casi sin pestañear... dedujimos que uno de ellos, iba a electrónica (normalmente los que van a electrónica van atrás, por aquello que tampoco tienen mucha vida y dps bajo) así que fuimos de nuevo a por ellos.

1ª Lección: La electrónica mola, pero meterles una bomba disruptiva y que no puedan hacer uso de sus habilidades, mola más. Así que les tiramos una disruptiva, unas torretas y fuimos a por ellos. Cayeron super rápido. Es decir, lo que antes parecía invencible ahora nos parecía facil. Craso error!!! salieron, y cambiaron de estrategia, nos cepillaron de nuevo. Así que decidimos ir de nuevo a por ellos.

2ª Lección: No hay que tener prisa. Ayer aprendimos a ser pacientes. Nos hicimos fuerte en una pequeña calle de la ZO8 sin dejar que se acercaran. Torretas, bombas, disruptivas... todo lo que teníamos. Ellos perdieron la paciencia, y se comieron una disruptiva que les dejó sin habilidades. Así que tiramos unas cuantas bombas y avanzamos a romper. Cayeron.

3ª Lección: Jugar en equipo y entenderte con ellos es fundamental para jugar bien. Ayer me di cuenta que las estrategias también tienen mucho que decir en este juego. No es solo llevar un set brutal e ir a saco a reventar cabezas, es mucho más. Es planificar una estrategia de combate en función de todo lo que he apuntado anteriormente.

4ª Lección: Si vas a DPS aprender sí o sí disparar desde cintura. Es imprescindible como bien apuntaba Coes en su artículo. Yo hasta hace poco no sabía. Pero hay que aprender. Viene bien en muchos casos pero ahora que se está poniendo de moda el set de Frontline, es imprescindible. Acercarte al oponente, darle la vuelta y disparar desde cintura es primordial.

Os explico ahora que set, armas, habilidades y talentos utilicé ayer.

1. 4 piezas depredador + Barret + Rodilleras rojas. Este set tiene armas en 8.300 estamina en 3.020 y electrónica en 2.800. DPS entre 350 y 400k Dureza 302k y Potencia de habilidades 98k. De armas llevaba las dos con las que mejor me siento. MP5 de la naviera y LVOA-C. Los talentos de las armas activos y si no mal recuerdo (ahora hablo de memoria) en la MP5 de la naviera tengo, Brutalidad,Letalidad y Rapido. En la LVOA llevo Brutalidad, Imperdonable y Destrucción. En mi forma de juego utilizo mucho las granadas así que es imprescindible ponerme las rodilleras rojas para que exploten al momento. El talento que me da el depredador es el sangrado. Más de 10 tiros seguidos sin cambiar de objetivo y empieza a sangrar. Esto va genial cuando quieren salir corriendo… sangrando no pueden correr mucho, lo que te da un extra de tiempo para pillarlos y si están cerca ralentiza sus movimientos a causa del sangrado, lo que te da otro extra para acabar de tirarlo.

2. En habilidades, cuando juego PVP siempre llevo, torreta de fuego y sobredosis. La sobredosis me dota de un chute de salud en algún momento del combate y la torreta de fuego con dos 4 mods de daño de torreta que llevo, pega bastante bien. No llega a ser una torreta del set firecrest, pero te aseguro que si te la pongo te empieza a fundir la vida bastante rápido. La super, llevo la de daño (Amarilla). Es decir, el personaje, quitando la sobredosis, está hecho para hacer daño. Ese es su cometido.

3. Los talentos que utilizo son los de daño de fuego y explosión. Da un % más de daño a la torreta y a las bombas que tiro.

Y no se que más poner... jeje. Es tan solo mi experiencia, no lo toméis como una regla general. Más bien como un modo de juego que, por lo menos a mí, con mi equipo habitual me está funcionando bastante bien.

Un saludos y nos vemos en ZO

A avalaaancha, Nseal_vco21 y joseantonioy les gusta esto.
  10. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola compañero, me puedes sacar de esta duda.
    En mi personaje informacion/ combate tengo amenaza generada -41% y he visto que otros jugadores tienen un +% que es lo bueno tener?
    Y si lo mio es malo como puedo solucionarlo? .muchas gracias

11. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Con amenaza aumentada los NPC se van a centrar en ti, por ejemplo, llevando el escudo vas a tener una amenaza aumentada de +200 y los NPC se van a centrar en freir a tu personaje.

Depende de la bocacha/silenciador que lleves en el arma te aumentará/descenderá la amenaza. ¿Qué es lo mejor? Pues depende del rol que vayas a llevar, dependiendo de la situación, misión etc... Por ejemplo, en Cielo Despejado interesa que algunos de los integrantes del equipo lleven "amenaza aumentada" para atraer a los NPC y dejar camino libre al compañero que va cargando la batería.

A joseantonioy le gusta esto.
  12. JTF-Mario

JTF-Mario Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    88
    Cuando decís a disparar desde la cintura...a qué os referís, es sin apuntar o como es eso? Podéis poner una foto? Gracias y espero ese tutorial o lo que sea que estéis preparando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Disparar desde la cadera/cintura consiste en apretar el botón de disparar sin mantener pulsado el de apuntar. Por ejemplo en PS4: pulsar R2 sin pulsar el L2.

14. JTF-Mario

Me Gusta recibidos:
    88
    Y así se hace más daño o qué?

15. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216

Con esa técnica podes disparar mejor en movimiento, más que nada en pvp.
    Fíjate que cada tanto alguno te dispara moviéndose en círculos alrededor tuyo, eso lo hacen así.

16. JTF-Mario

Me Gusta recibidos:
    88
    En cuanto a la configuración de nuestro equipo para PvP recomendáis algún set en especial?

A arielmol le gusta esto.
  17. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Hola! Todo dependerá de tu modo de juego y si es dark zone o si es last stand y por supuesto si juegas en equipo o solo.

En cuanto a sets actualmente los que más daño logran es depredador y atacante, que esos funcionan bien si vas solo o en escuadra.

Ya los que van muy bien para jugar en equipo son firecrest, Autoridad táctica, siempre pensando en daño.

18. JTF-Mario

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias, yo llevo el depredador pero aún así me cuesta jugar en PvP, en armas tengo 7068 y en aguante tengo unos 4800. De armas llevo la MDR Urbano y la M4 ligera. No sé si eso irá bien...más o menos

19. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola! Mi set de depredador también anda por ahí pero con más daño. Influye también qué talentos tienen tus armas y con qué talentos llevas tu set. En mi caso para PvP prefiero subfusil (mp7 y mp5 son las que llevo).

De talentos, entre otros, llevo conmoción porque uso torreta eléctrica y metralla para causar sangrado a los próximos.

Con respecto a armas busco que sean estables con alta cadencia y trato de ponerles talentos de daño como competencia, destrucción, etc.

Pero todo depende tu modo de juego, si eres movedizo, si más quieto, si vas al frente o si buscas cobertura. Todo influye.

20. arielmol

Me Gusta recibidos:
    216

Te comparto mi depredador IMG_3390.JPG IMG_3390.JPG

Compartir esta página