Buenas, ayer me compre el juego, lo descargue e instale y estuve jugando casi 1 hora. Todo de lujo hasta que hace un rato he ido a meterme otra vez y me ha puesto otra vez el vídeo de inicio y para crearme otra vez el personaje y miro arriba y digo joder! tiempo limitado de 9 horas! pero esto que mieerda es!!? yo pienso que como tuve la beta pues ahora a pasado algo raro. He intentado mil veces de entrar pero me dice lo mismo y lo he borrado para ver si instalándolo otra vez me funciona bien. El caso es que fuera, en la plataforma de Uplay si pincho en el juego me pone comprar por 20.00$, como si no lo tuviera!!! por favor ayudarme si sabéis como solucionarlo. Gracias.
lo he vuelto a descargar pero me sale lo mismo, " bienvenido a la version de prueba de The Division" y me pone que me quedan 5 horas restantes. No entiendo nada
Intenta borrar la carpeta del perfil , que esta, si mal no recuerdo en C: archivos de programa-usuario-mis documentos-my games-the division , si la encontras borrala , reinicia la pc y volve a entrar al juego. si sigue el problema te tendrias que comunicar con el sitio donde compraste la key. salu2