¿Me hago renegado o espero a que me dispares?

Tema en 'The Division 1' iniciado por RafaCas, 13 Oct 2016.

  1. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Hooooola a todos. Voy al grano. Estás en la ZO y vas a extraer. Viene a la extracción otro equipo y empiezan a rondarte. Sabes lo que va a pasar. ¿Qué haces? Están viendo como reaccionas... ponen una torreta... uno te saluda de buen rollo... y de repente "estiqui" por la espalda y se lía la marimorena.

    ¿Pegas tú un tiro antes? Encima, has visto que no llevan mochila lo que significa que no tienen nada que perder así que es seguro que han venido a tu extracción a porculear.

    Opciones:
    1-esperas (sabes que uno de tu equipo va a caer sobre la marcha porque se van a centrar en uno para quitarlo del campo de entrada)
    2-pegas primero (te jodiste, si han venido es porque son hardcore y mueres como renegado)
    3-Huye todo el equipo junto (sabes que te van a perseguir hasta darte caza)
    4-Huye cada uno por su lado (alguno se librará de que lo persigan)

    Hace un par de horas me pasó. Estábamos extrayendo y un jugador anónimo se metió y lo tiramos. Se metió en nuestro audio y nos empezó a insultar. Volvió a venir 2 veces y cayó de renegado las 2. A la tercera ya vino con 3 más y tardaron segundos en tirarnos a los 4.

    ¿Hicimos mal? ¿Nos defendimos bien?

    A mí, estas cosas no me gustan, porque esto es sólo un juego. Yo me quedé helado a la vez que jodido. Unas ganas y otras pierdes pero siempre debes jugar para divertirte. Si no te divierte, pasa a otra cosa. No sé... ¿Algún consejo o me vuelven a llamar llorica?

    (al que me llamó llorica... que sepa que sé dónde vive!!!)

    (arriba esas risas)

    Rafa
     
    Última edición: 14 Oct 2016
    A Darkbullyeray, Pollopera y rhuarcaiel les gusta esto.
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Rafacas, a mi sinceramente eso es lo que más me gusta de la Zona Oscura, si no fuera así se llamaría Zona de Amigos, Zona Clara o de otra forma.
    Esa tensión es la que no existe en otros juegos.
    Yo creo que hucísteis bien en reventar al que se metió en el punto de extracción.
    Lo que hicísteis mal es el no reventarle cuando vino con sus coleguitas.
    Hay ocasiones en las que es mejor dar primero y jugártela.
    Yo hubiera preferido, a la que están viniendo darles cerita, extraes y a correr.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Pollopera y VSengir les gusta esto.
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Si algo e aprendido en la ZO es a disparar primero... mate o me maten es preferible a que te disparen por la espalda... me da igual si muero como renegado, yo personalmente peleo primero antes de correr.
    Estos días antes de la salida de la 1.4 veo que mas gente se dedica a matar por diversión así que yo también lo hago.. y no por diversión si no mas bien para defenderme antes.
    Te recomiendo lo mismo, o te interesa tanto tu experiencia y créditos para salir corriendo? la ZO es un lugar de traidores xD saludos.
     
    A RafaCas y rhuarcaiel les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Totalmente con rhuarca... Focus a 1...y ya hablamos de un 4 contra 3...a partir de ahí como se decia antes...que dios reparta suerte jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Holograma, RafaCas y rhuarcaiel les gusta esto.
  5. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    Es lo desagradable de la ZO....traicion por llamarla de alguna manera a cada rato...pero es asi...debes aprender a ser cauto no mas y a desconfiar de situaciones que parecen seguras...es la ZO...asi he llegado a nivel 37 casi solo..
     
    A RafaCas le gusta esto.
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Cuando no se está en buenas condiciones, es bueno jugar con el enemigo,ejm:

    Si no quieren pelear pero quieren por lógica extraer sin y salir vivos, tres colegas pongan anti pulse y alejense una cuadra de la extracción.

    Cosa que con una super lleguen corriendo y con otra super extraer sin problemas y otra para salir corriendo estilo mario bross. Extracción epica de frente de los enemigos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A RafaCas le gusta esto.
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo disparo siempre, lleve bolsa o no, y de regalo le doy unos aplausos. Y si viene le doy plomo de nuevo. Mato al que sea ya este solo o acompañado.
     
    Gerard88, MP28, RafaCas y otra persona les gusta esto.
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajaja sangre sed de asesino, esa presión mi amigo @Jano no la soporta, no puede ver a alguien porque ya le quiere dar plomo...
    Una de las tantas veces que jugamos, nos paso un caso que me dio mucha risa. Estábamos esperando unos agentes se volvieran renegado, uno de ellos me tenía apuntando en la cabeza con su escopeta, sabía que iba a caer pero estaba a la espera que se volvieran renegado para que mi equipo los matara, pero no paso ni 4 segundos cuando jano no aguanto la presión, no le gusto que me tuviera apuntando y tenga lo mato primero, matamos a todo el equipo de ellos y después de unos minutos teníamos como 10 agentes tras nosotros jajajajajajaja

    Mi recomendación, pega adelante mata y extrae, si regresan intenta volver a matarlos, ya después de dos rondas busca una buena posición para defenderte de los agentes y esperar que se te pase el estado.
     
    MP28, RafaCas, rhuarcaiel y otra persona les gusta esto.
  9. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    mata siempre, esa gente no tiene buenas intenciones nunca!
     
    A RafaCas le gusta esto.
  10. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Lo mejor es el factor sorpresa!! Según van llegando hay que reventarlos. Porque luego te hacen el lio ....y pasa lo que pasa!!! El mejor consejo es el que te han dado focus a uno y 4 vs 3 .
     
    A TORETE, MP28 y RafaCas les gusta esto.
  11. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    La teoría esta muy bien y es así como decís. ..ataca primero, hacer focus. . Pero falta un aspecto fundamental, en mi opinión, la comunicación y coordinación.. sobretodo cuando en frente tienes un grupo mejor "armado " que tú. ..
    Cuantas veces pasa que tu equipo se reniega y no sabes ni cuando ni quien y mientras decidís a quien tirar ya estáis los 4 en un punto de control. ..
    Y aun se olle...va esta vez vamos juntos y los tiramos...
     
    A avalaaancha y RafaCas les gusta esto.
  12. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    No siempre salen las cosas bien.....pero como esta la zo ahora mismo hay que hacerlo así mueras o no.....pq luego viene el colega de la cobertura y su amigo el bombas y a tomar por saco el equipo jejejeje,
     
    A RafaCas le gusta esto.
  13. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Quien da primero da 2 veces.

    Si sabes qué va a pasar a reventar!
     
    A RafaCas le gusta esto.
  14. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Eso SIEMPRE. Te vienes arriba. Han tirado a tu escuadra en 10sg y te crees que al salir todos juntos los vas a reventar. Jjjjjjjjjjj
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Siempre dar primero a dia de hoy no hay extraciones amistosas de espero a que extraigas y luego lo hago yo xd... cuando un segundo grupo sube a una extraccion es para lo que es ¡¡¡ mejor que caigan ellos primero a que caigas tu y encima casi siempre por la espalda
     
    A MP28 y RafaCas les gusta esto.
  16. jmatungo

    jmatungo Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo soy uno de los que entra a la zona oscura en la zona 6 a farmear y si encontramos un grupo nos lo llevamos por delante, muero muchas veces también, no siempre se gana. Pero no esperamos a que nos disparen ellos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A almyden79, RafaCas y Darkbullyeray les gusta esto.
  17. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Eres de los mios jajajajaja. Una pena que casi nadie siga farmeando
     
    A RafaCas le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Una pena k casi nadie sigue haciendo nada....

    De tener mas de 50 personas para hacer grupo a 0... Jajajajaj

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A RafaCas le gusta esto.
  19. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
     
  20. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Ajajaja yo también hago todo lo mismo. Es pvp, si vienen agentes a una extracción no es para ser amistosos con nosotros, no hay que darles chances de nada porque después te terminano matando.
     
    A RafaCas le gusta esto.

Compartir esta página