Me esperaba mas de la dificultad HEROICA

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 18 Jul 2016.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    No se si os pasara a vosotros pero me parece que la dificultad Heroica se queda pequeña, tanto diarias como las incursiones. No me habia puesto con las heroicas por lo que habia oido del loteo que no daban nada mas que chatarra y viendo lo rapido que sacas los suministros en ZO direcamente las dejamos aparcadas.

    Pues bien, ayer me meti por la mañana y no habia nadie conectado y me puse Halcon Caido en Heroica por MM y me la saque a la primera. Los chavales con los que me toco eran dos habilidades y un tercero que era Vigilante y yo que no se ni lo que soy jajaja. La hicimos segun bajas de la ventana a la izquiera que hay como una zona cubierta donde la gente suele poner las coberturas. Pues fue facil y rapida. Yo me encargue de poner todas las bombas porque el vigilante no tenia mucha vida y los habilidades no salian de la cobertura ni para ir a por tabaco.

    Viendo la facilidad avise a mi equipo por si querian hacerla. Otra vez a la primera, ya me habia sacado halcon en heroico con los dos personajes principales. Asi que con las mismas nos fuimos para cielo despejado.

    Lo gracioso es que dijeron que ivan a actualizar el supuesto truco de la caseta de los snipers, os dejo el video de nuestra estrategia para esta incursion para no tener que explicarlo. Lo han cambiaro pero sigue funcionando.
    Aqui teneis el video de la estrategia.


    Se supone que el que entra solo por la derecha ahora se encuentra con uno de los gordos custodiando el fusible y no se va de ahi por nada. Pues bien, para sacarlo de ahi y que se vaya con el equipo de la caseta es muy sencillo, os acercais hasta el coche que esta delante del gordo le apuntais para que se fije en vosotros y os cubris con la cobertura hasta que veais que el gordo se va con el equipo de la caseta, si no se fuera con el equipo de la caseta le dais un tiro y retrocedeis hasta el lado izquiero de la incursion para asegurar que el gordo entra en el respawn de la caseta y deja libre el lado derecho. Lo demas ya lo sabeis que esta en el video.

    Sigue funcionando esta estategia y a nosotros nos resulta mas facil que lo que recordamos de la desafiante. Deberian primero cambiar el LOOT porque solo esta tirando chatarra y se supone que las RAIDS deberian soltar algo mas potente de lo que se pueda sacar en ZO. Ubisoft se sigue cubriendo de gloria!

    En esta semana subiremos video de ambas incursiones en heroicas para que veais como lo hacemos nosotros. Si alguien necesita ayuda para las dificiles o para las desafiantes no me importa echaros un cable.

    Un saludo
     
    Última edición: 20 Jul 2016
  2. Lidersofft

    Lidersofft Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Con respecto a las diarias son risa desde hace bastante tiempo, las incursiones si q tienen un poco mas de dificultad pero si ya la tienes conseguida en desafiante en heroica te costara menos acostumbrarte; cielo despejado nunca la intente hacer en desafiante pero en heroica la ya tenemos conseguida
     
    A Nserie le gusta esto.
  3. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    muybuenas,

    francamente antes solo hacia desafiantes........actualmente solo hago todo en modo heroicos: y la verdad las diarias misiones son un cachondeo ( lo han sido siempre, pero ahora siguen siendolo), el subsuelo en hc con directivas y tal si vas con gente que tenga dos dedos de cabeza se hacen bien ( no es un cachondeo pero faciles si son), las incursiones lo mismo en hc y lo unico que realmente veo algo mas de dificultad pero que si vas con gente que sepa lo que hace tambien se hace bien es la zo y mas que nada y sobretodo por los renegados o por que se te puedan juntar algunos pulls.

    Pero si en general la dificultad en heroico no tiene mucho de heroico si vas con tres tios mas que no vayan al rollo rambo solitario y usen un poco la cabeza. Si se hace lo que se debe y con tranquilidad...........facil.

    un saludo
     
  4. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    Lo realmente jodido es cuando te encuentras con rambos y peña que hace la guerra por su cuenta. Ahí lo heroico es hacerla...

    Salud!
     
    A Nserie le gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pues yo en las diarias voy de rambo pero porque me parecen de coña! En las incursiones voy con mas cautela porque como caigas en mal sitio estas jodido.
     
  6. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    esta claro.,

    subir un poco de nivel las diarias no estaria mal y si dieran algo decente tampoco............la verdad que hace ya varios parches que no hago ni una, no tiene sentido hacerlas, no vale nada lo que dan, los pto fenix se pueden conseguir de muchas otras maneras, son aburridas, cansinas , siempre las mismas. etc, etc
    unsaludo
     
  7. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Es que las diarias son de risa (a ver depende el nivel de equipo). Quizás me habría faltado especificar que en las incursiones como vayas por libre en heroico les jodes la mision a los compis.

    Y ya no te digo en subsuelo heroico (para los de pc y xbox, ánimo a los de PS4 que el 2 de Agosto queda aquí al lao!)
    Salud!
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Al principio del juego había demasiados lloros porque Halcón Caído era demasiado difícil, que si solo se podía hacer con trucos, que si tal y que si cual, que si no escuchaban a la comunidad, al final "escucharon a la comunidad" y mira en que han quedado las incursiones....

    Halcón Caído aún siendo una mierda como incursión (una cochera con rondas.....) la tendré mas cariño que esta del cielo despejado, al menos hubo que sudar para pasarla en desafiante.
     
    A Jano le gusta esto.
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Como bien decis, el modo heróico con gente que va bien equipada y que juega con cabeza es asequible. Pero no siempre tienes la suerte de coincidir con 3 jugadores que van así equipados y que saben lo que hacen.
    Como reto a todos los que opináis que son "faciles" os propongo que intentéis hacer eso mismo con gente que está empezando y que tiene un nivel de equipo bajo o que no se sabe las pautas que seguir para superar cada fase de la misión o incursión.
    De hecho el juego tiene mucho más aliciente y aprendes mucho más en la segunda situación que en la primera. Es más tenso, sufres más y requiere un mayor esfuerzo por tu parte, pero eso es lo que queremos no???

    No todo el mundo lleva +250K de DPS, +400K de Dureza (Con 75% de Protección) y +20K de Potencia de habilidad y esos jugadores también tienen derecho a poder intentar hacer las cosas en dificultades altas.
     
    A Jano y cogonto les gusta esto.
  10. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63

    Ayer estuve haciendo eso precisamente, misiones heroicas con gente de nivel medio/bajo y casi se nos crujen! pero de veras que lo pasé genial

    Salud
     
    A Valthor le gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Y tanto, la tensión de ver que los enemigos no caen, que te van rodeando, ver como la vida te baja cuando te hacen focus varios NPCs ... el sentirte en el filo de la navaja en las fases complicadas ...
     
  12. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    claro que tienen derecho sin duda alguna.............pero todos sabemos que hoy por te puedes equipar muy rapidamente jugando unas horas en ZO. A partir de que tienes el equipo todo ya empieza a ser mucho mas facil claro.
    Igualmente las incursiones,misiones, subsuelo, etc tienen distintos niveles de dificultad , y se supone que HEROICO tendria que ser la ostia en vinagre no?? hasta para la gente que vaya equipada tendria que serlo no??..........por eso le llaman Heroico. Pero como todos sabemos creo que si tiene su dificultad , no vamos a decir que se pasa con un tio solo,pero tiene mas nombre que dificultad.


    el problema de halcon no era su dificultad, sino su diseño que como muy bien dices era muy simplon y muy poco currado, y eso de hacer que los granaderos tengan municion infinita y puedan disparar des de kms de distancia y que los escopeteros maten de un solo tiro................muy currado la verdad en general no es, Muy simple, sin ideas, y haciendo las cosas de la manera mas facil posible.

    Al final todos en el hueco resistiendo oleadas sin sentido.............muy sosa y la hice mil y una vez, tantas que ya no me paso por alli ni loco de lo aburrido que quede.



    un saludo
     
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo más bien creo que el principal problemas de las misiones, incursiones, subuelo en heroico no es la dificultad en si. Es que la manera de pasarlas en una dificultad o en otra es siempre la misma.
    Si te aprendes la rutina para hacerlas en modo difícil, que con el equipo actual son sencillas, pasarlas en dificultades mayores te resulta asequible. Quizás en lugar de subir simplemente el nivel de los NPCs y meter más tendrían que haber buscado una nueva dinámica de forma que todo lo que sabíamos sobre como pasar tal o cual misión no valga.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo de las misiones diarias y eso no digo nada pero en las incursiones se lo tienen que plantear de otro modo.

    Claro que todos las tienen que hacer pero por eso hay diferentes niveles de dificultad y tiene que ser progresivo, que en todos los niveles cueste y que te de equipamiento mejor que la media y obviamente del nivel en función de la dificultad.

    Si no estás bien equipado pues empiezas en normal, luego difícil, desafiante y por último heroica.

    Y que se miren el tema de la dificultad que mas dificultad no sean mas enemigos y de mayor nivel si no con mecánicas diferentes, por ejemplo en halcón caído no mas enemigos si no tiempo por ronda o cosas que se inventen para darle mas dificultad pero que no sea lo fácil, mas enemigos y con mas nivel.

    Deja de leerme la mente!!! jaja
     
    A Valthor le gusta esto.
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
  16. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    jaajja Pues que te cuenten @Montardo o @Albura la HVT que nos hicimos los 3 solos consiguiendo acabar con la ultima oleada en el ultimo segundo del tiempo para sacar al los jefes. La HVT mas frenetica que he jugado jajaja incluso mas que las incursiones!!
     
    A Montardo le gusta esto.
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    HVT????
     
  18. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    HVT si, las semanales de Objetivos valiosos. @Valthor "Viendo que eres de ordenador no me extraña que no lo sepas! jajajajaj XD

    Esto es seria un comentario torpe si no tuvieramos trato y el tono fuera despectivo jajaja pero bueno era solo por poner un ejemplo de que no es lo que dices si no como lo dices.
     
    A Valthor le gusta esto.
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    El tono y la intención hacen mucho ;););)
    Y si, los objetivos valiosos semanales entre 3 o incluso 4 si dos tienen un nivel medio bajo se pueden volver complicados. La ubicación hace mucho, pero como te toque un escenario complicado y sea una de multiples jefes ... sudas la gota gorda para pasarlas :D:D:D Pero y lo divertido que es toda esa tensión para superar un objetivo ...
     
    A Nserie le gusta esto.
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Soy un canalla.. lo se @Valthor! XD

    Ya te digo que fue la mision mas frenetica que he hecho hasta ahora! Me recordo a la mision de Warren Gate cuando ivamos 4 novatos y no habia cojones ha sacarla antes de que se acabara el tiempo jaajaj
     
    A Valthor le gusta esto.

Compartir esta página