1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me enfado con la 1.4 y lo pongo en todos los hilos

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por firefox2, 15 Sep 2016.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Ahí dejo mi hermoso equipo de Atacante...que me van a destrozar literalmente con la nueva actualización...hasta aquí llegue en The Division....Ubisoft no merece más horas de juego por mi parte,os pondré unas fotucas una vez lo destrocen para que quedéis tan a cuadros como yo...me cagare en la madre que los pario y listo...Saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    Última edición: 24 Sep 2016
    A Holograma le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Esas rodilleras hay k mejorarlas a 21% daño crítico...ya no me gusta!! Jajaja

    Buenisimo...inmejorable

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalkp
     
  3. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Jajajajaja! Mejorable es,pero el trabajo que da hacerlos...y lo rápido que te los quitan de un plumazo...en fin


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Todos al tetris

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  5. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Que buena mp7 loco. Hijos de pu de bigisoft

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  6. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Buffff es que ni te cuento....vaya quemazo saber que no va a valer ni pa llevarla colgada del hombro...


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Para nada nos sirve compañero...tantos meses de farmeo para conseguirlo para luego se vaya al traste todo. Perjudicando como siempre al que le dédica mucho tiempo.
     
    A Lamsert, aQu1Les- y MP28 les gusta esto.
  8. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Yo tengo una teoría, a los que llevamos ya desde el principio nos han sacado ya bien nuestro dinero entre juego y seasson pass, ahora quieren ganar nuevos jugadores a los que colarles juego y seasson pass también, venden la moto de que el juego va a ser un juego nuevo que cualquiera puede empezar desde cero que todo el mundo tendrá que conseguir nuevo equipo y así se ganan unos billetes mas si es que no habían ya ganado bastante...
     
    A aQu1Les- y VSengir les gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo que yo te diga...
    Al lado de la 1ra mp7...vector y aug de la 1.2, irá bla mp7 de la 1.3 jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Holograma le gusta esto.
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Los millones gastados en calibraciónes. ¿Quien nos regresa esos fondos y tiempo invertido?

    Veo gente quejándose de que nosotros lloramos y nos quejamos, pero coño son casi MIL HORAS dedicadas al juego y aprox 15 millones de fondos gastados en calibraciónes, sin mencionar Fénix.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo habré gastado más de 100 y no exagero...
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola!!! No os toméis a mal si os traigo algunos mensajes aquí, para evitar que todos los hilos sean monotema de la 1.4 traeré aquí comentarios sobre nerfeos y/o quejas a ubisoft que no estén en algún hilo dedicado a ellos (de los muchos que hay últimamente jajaj).

    Recordad que ni ubi, ni massive, ni llorones. La culpa de todo, la tiene Yoko Ono.

     
    A MP28, Morrfo y Isaacmg les gusta esto.
  13. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajajaja al menos la tienes y la puedes aprovechar todo este tiempo que queda. Lo mismo @glorfindel ... pero yo :(:(:(:( ni me sale esa mp7. Por mucho farmeo me han dado 3 con los talentos más pésimos del juego.
     
  14. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Habra que resignarse de nuevo compañero y a empezar otra vez....
     
  15. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    No tendrías que ni resignarte, ya en poco tiempo nos nerfearan los set, mp7 y demas. Quien te dice tal vez con la nueva actualizacion arrancas con suerte y te tocan las mejores armas y piezas de set.
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  16. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola chicos de nuevo, pues me parece una cagada la nueva actualizacion. Y si os cuanto lo que piensan mis colegas que les he ayudado a subir au primer personaje y les he metido informacion por un tubo...jejejeje.

    Si quieren recuperar la sensacion de shooter, tienen un problema, por que un subfusil hara menos daño que uno de asalto, un rifle se asalto hara menos daño que la ametralladora, pero esta realcion es inversamente proporcional en el aparatado estabilidad y punteria. Luego las escopetas y los francos, unas deberan ser efectivas a corta distancia y los otros totalmente ineficaces(depende la habilidad de cada uno).

    Con respecto a los sets, me parece bien igualar la.puntuacion de los sets y los supremos, lo de los bonus de los sets y tal...es una estafa y deberian compensar a los veteranos, por que hemos estado 6 meses perdiendo el tiempo. Igual que los de las armas.

    Luego las habilidades y las superhaabilidades, yo creo que las que estan mal diseñadas o no tiene cabida en el juego son la cobertura movil y el es escudo( habra quien lo use y quien no que ya os veo) las super cada uno lleva la que le guste, ahora algo es evidente la de tanque por como esta configurado ahora mismo el.juego es la que mas se usa de calle.

    En cuanto al tema de jugar solo es algo muy personal, alla cada cual. Yo juego de las dos maneras, hago MM, juego solo, con mis amigos...pero no me parece bien el nerfeo del nivel para que la gente pueda jugar solo incursiones, por que las raid, como se han llamado toda la vida se deben jugar entre varios, sino seria una parte mas de la historia o el pve.

    Yo creo que esta actualizacion no va a ser buena, por que a muchos jugadores medios los va a perder, y algun hardcore tb se ira...y a la hora de invitar a alguien a probar cosas deberian llevar a gente de todos los segmentls del juego, casuales, medios y harcore.
     

Compartir esta página