Me despido de Universo The Division

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Wachy, 8 Ago 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Buenas a todos, me despido del proyecto y más aún, del juego. El juego base a mi me encantó y le eché un buen puñado de horas pero la gestión y el soporte post-lanzamiento de Ubisoft Massive me ha parecido muy lamentable, empezando por las rídiculas sanciones a los tramposos, siguiendo por las misiones principales que, al menos yo, esperaba que estuvieran TODAS en dificultad desafiante (no cuatro...) y terminando por el DLC subsuelo que cuyas mecánicas y escenarios, en mi opinión, no difieren en nada de los escenarios que ya hemos visto mil veces en las misiones de la campaña o en los túneles de la ZO. Podría seguir poniendole faltas al juego pero (y virtudes, claro) pero creo que se entiende bien mi desánimo y hartazgo. Llamadme desconfiado pero me da a mi que las 2 siguientes expansiones van a ser mas corta y pega de escenarios... (ojalá que no, espero por vosotros que no sea asi).

    Como el "trabajo" de colaborador en un proyecto de este tipo es altruista (gratis), no me merece la pena gastar mi tiempo en algo en lo que no creo, que no me divierte y que además, me indigna bastante. Dejo al mando de la gestión del contenido a nuestro crack @avalaaancha que me ha demostrado a mi desde el primer momento que está al pie del cañon pase lo que pase.

    No obstante, durante el mes de agosto la web apenas tendrá contenido, entre otras cosas porque Ubisoft Massive está de vacaciones y ni siquiera se dignan a actualizar el estado del juego... asi que no espereis noticias frescas como mínimo hasta la Gamescon, del 17 al 21 de agosto.

    Os deseo grandes cosas a todos los foreros, pero a Ubisoft y Ubisoft Massive no les deseo nada bueno jeje

    Un saludo
     
    joseantonioy, DaviPrimito, VSengir y 2 otros les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Una pena, nosotros perdemos un artista pero siempre te podemos seguir disfrutando en universodestiny

    Nos vemos pronto, bien sea en las alcantarillas de NY o matando poseídos.
     
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Wachy mucha suerte en los proyectos que te propongas y encantado de conocerte.
    Un saludo


    Id ps4: morrfo
     
    A joseantonioy y DaviPrimito les gusta esto.
  4. Black-Axios

    Black-Axios Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Que triste que te despidieras amigo, suerte.
     
    A DaviPrimito y Wachy les gusta esto.
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Una lástima tu marcha.
     
    A DaviPrimito y Wachy les gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Por desgracia...viendobla gestión de Ubi esto va muriendo por incomparecencia poco a poco....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A DaviPrimito le gusta esto.
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Bueno mas que nada mejor es un "hasta luego" tal vez en un futuro nos veamos por otro juego. Saludos y un abrazo!
     
  8. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Vaya otro cansado de este magnifico pero a la vez asqueroso juego, normal que estes así, bueno yo ahora me pasare a destinity a ver si te leo,suerte.
    La verdad que este juego da p pena y mira que me gusta pero cada dia me cabrea mas por como esta de mal, ZO solo para pegarse con renegados o npc mas duros que rambo, luego las cosas que te dan (si consigues extraer claro, que estan los AMIGOS DE LO AJENO).
    En total......haces bien en no gastar ni un solo segundo de tu vida en este juego.
    Un saludo y suerte con lo que hagas
     

Compartir esta página