Alguien tiene la MDR Urban y puede hacer una review de la misma..?, es que debo de llevar ya como 11 o 12 extracciones y aun no la he visto, y si tiene la misma probabilidad que el Chalequico de Barret y encima es un truño de arma igual paso de ella. Me llamaba la atencion sobre todo su talento exclusivo. Un saludo.
Tienes una SVD? una M1A? esos rifles de franco son mucho mejor que la MDR, te lo digo yo que estoy enamorado de mi MDR xD desde que me salio no la e dejado de usar, pero solo para PvE con el set de depredador, 10 disparos o con las minas causas sangrado y ya tienes el 10% extra de daño, es un arma muy precisa ya que puedes estar caminando o moviendo de un lado a otro y no fallaras ningún disparo, lo que me gusta mas que nada es el sonido al disparar... y con silenciador mejor xD aun así veo mejores la FAL o la SA-58, saludos.
Coño pues no veas como mete el tio, no..?, lo que pasa que si es tiro a tiro es mas comodo hacer eso en PC que en consola. Seguire buscandola y a ver si me sale y lo pruebo. Creo que con mi tactico con minas rastreadoras y torreta podria darle cierto uso.
Es Widz. Está lejos del resto de los jugadores mortales. Si me pongo yo con ese arma igual mato un pájaro con suerte... Jeje Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
así es, hasta el mismo dice en uno de sus strems que la SVD es mucho mejor en todo, cuando widdz estuvo grabando el vídeo que te pusieron hubieras visto la cantidad de veces que lo mataron y el maldiciendo la MDR xD saludos.