Buenas ,alguien tiene idea cual podria ser el maximo nivel que se puede alcanzar en cuanto a numeros se refiere ,combinando la mejor build posible que existe en el juego con los mejores mods, me refiero [armas\DPS] ;[aguante\dureza]; [electronica\potencia de habilidad] Hasta el momento por mas vuelta que le de al asunto solo pude lograr armas 3420 ; aguante 3460(dureza 420500) , electronica 1400(potencia 20000), y aun asi viene un renegado y me baja de un tiro, jaja !!! Saludos
Hay muchisimos factores que influyen en el aumento de los numeros. Los mods por ejemplo, te permiten un abanico muy amplio de combinaciones En el caso de las armas, las diferentes piezas que puedes equipar( cargador,miras...) Mi consejo es que antes decidas que tipo de rol vas a usar y en base a eso calibres las habilidades de tu personaje.
Yo he llegado a 5000 de armas y también a 5 mil de dureza y 5700 de dureza, me imagino que se puede llegar a 6 mil, no se si a 7 mil 1. 3500 de armas es suficiente 2. 5000 de aguante es puro tanque 3.1000 de electrónica es suficiente , sólo sirve para habilitar algún talento de arma. Es mejor potencia de habilidad.27 mil es suficiente para mi gusto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si dedicaras todas las piezas y mods a uno de los atributos podrías tener un valor de 5.889. Las piezas de 268 pueden tener un atributo de 758 como máximo y los mods de nivel 32 son como mucho de 161. Y como base siempre se tiene 536 ya tienes la cuenta. Ese el máximo en la actualización 1.3. Un saludo agente
Cada dia me asombras mas....no seras un miembro del staff de ubisoft/massive encubierto no??? jajajajaja Vaya crack estas hecho colega.