Hola a todos. Pues esta tarde dando una vuelta en la base de operaciones he entrado en el vendedor gordito del final del pasillo central y en la pestaña de recursos tenía 5 materiales de fabricación de cada clase. 5 telas amarillas 5 armas amarillas 5 tecnologías division amarillas 5 electrónica amarillas 5 herramientas amarillas Alguien sabe por qué? Ha alguien más les ha salido? Porque yo ayer mire el mismo vendedor para coger un skin de arma y no tenía nada en esa pestaña. Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes el pase de temporada??? El vendedor de recompensa hace regalos de esos todas las semanas a los que tienen el pase comprando
Tengo el season pasas pero todas las semanas no creo que haga esos regalos Creo que era todos los meses. Y si es todas las semanas me debe unos cuantos regalos ya que la semana pasada no había na y la anterior creo que tampoco. El último regalo del season pasa fue a primeros de mes con u par de skins y algo mad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se si es mensual o semanal, tampoco presto mucha atención, la verdad. La semana pasada creo q había una skin para el arma y 3 llaves de la ZO, no se el tiempo que llevarían ahí...jejeje
Con el pase de temporada te entregan esos materiales una vez al mes. Todos los regalos que recibimos los que tenemos el pase comprado se recogen en ese vendedor y todos los extras que Ubisoft nos regala, creditos fenix, ropa etc.... también se recogen en ese vendedor y no es necesario el pase de temporada. Eso si, no esperéis regalos cada semana.
Exacto, muy bien, eso es lo que yo quería decir. Pero sigo sin entender porque tenía esos materiales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk