Pues eso, que me gustaría saber que se puede hacer para coincidir con gente de lengua Española al hacer matchmaking, solo me une con extranjeros cuando hago matchmaking y la verdad no hablo ningún idioma, ademas de que muchas veces te echan de la escuadra por no hablar su idioma o tener el micro cerrado ya que para que lo vas a abrir si no puedes hablar con ellos, ¿o es que soy el único español que hace matchmaking?
No hay ninguna manera de poner filtros ni nada por el estilo. Pero vamos que aquí lo tienes bastante fácil, ves a la sección de reclutamiento y abre un hilo para agregar compañeros, no creo que falte gente para eso. Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
Bienvenido agente. Es lo que te dice paquito_1981. Además debes tener en cuenta que en teoría y solo en teoría, según massive, el matchmaking se hace en función de los jugadores que estén más cerca de ti en términos de red. Id ps4: morrfo
Mi consejo es jugar con españoles nada más, y en reclutamiento puedes hacerlo. Así evitas que te expulsen y te maten, o gente que va a su bola.