Con la 1.8 nos han llegado una nueva máscara fácil de obtener, seguid estos sencillos pasos: Equipad a vuestro personaje con todas las piezas exóticas, es decir: Chaleco antibalas de Barret. Máscara de oxígeno de Ferro. Rodilleras de campeonato Shortbows. Bolsa mensajero de Ninja Bike. Guantes de Skulls MC. Pistolera del Coronel Bliss. Después id a Inventario- Apariencia- Máscaras, ahí os debe aparecer disponible para equipar.
Que bien, cada vez que me sale una pistolera y las rodilleras las vendo porque no me gustan... Gracias por la info.
Si tienes todas las piezas agente? Fijate que a mi me salio sin tener que equiparlas, solo por tenerlas. Revisa en donde esta la ropa en colecciones y veras que ahi te saldra. Sent from my iPhone using Tapatalk
con todas las piezas exóticos mira donde se guarda el vestuario yo no la encontraba y por casualidad entre hay veras como sale como objeto nuevo
Que no,que se donde se mira si la tengo y nada......no aparece Veo a la los demas agentes con la mascara pululando por la terminal pero a mi no me aparece en el inventario,incluso he probado a jugar un rato con todo el set de exoticos por si era por eso y nada....cosa mas rara...
ostia pues no se yo también llevaba las armas exóticas pero creo que no hace falta prueba a abrir donde salen los uniformes como el de astronauta
Pues sí, es muy raro. Haz lo que comenta @NISIO JR : Inventario_Apariencia, te debería aparecer un apartado arriba llamado "General", si entras podrás ver el listado de exóticos y abajo está la máscara, intenta seleccionarla desde ahí.
Bueno,pues por arte de magia he puesto armas principal y secundaria exoticas mas las seis piezas de equipo y ahora si me aparece.....no tiene explicacion....
Buenas. Saben si por tener todas las ARMAS exoticas hay alguna recompensa? o sólo el gusto de tenerlas jeje. Hoy me salió el arma Diablo y era la que me faltaba según Yo, y lo corrobore tengo al menos 1 de cada 1, aunque no están en el mismo personaje y la mayoría están en la reserva ( alijo) Ya busque en otros hilos y no encontré información x eso la pregunta en este. Gracias.
Por coleccionar las armas no me consta. Yo echo de menos poder tener un piso franco en el que tener expuestas las armas, sets de equipo y conjuntos de ropa.
UUUUUFFFF eso estaría genial, un espacio propio personalizado. Si lo implementaran podrían sacar más dinero con los micropagos por elementos estéticos del apartamento, yo me pido un ático . Por otro lado creo que deberían mejorar el sistema para clasificar la ropa, te vuelves loco para encontrar una pieza que no sea de los sets predefinidos, y también deberías poder grabar combinaciones de ropas.
Ya está el tema es que no aparecia en mascaras, tuve que ir a conjuntos y alli me dieron el logro, y por consiguiente la mascara.