Tengo una duda con este cazador que sale en el puesto de control de Washington, le doy con el sniper 1 tiro en la cabeza todo maxeado y no lo mato me desaparece. Algun truco? Soy de Xbox o alguien q me pueda ayudar porfavor es la única mascara que me falta. Dejo link de como es :
Pasa exactamente eso, estos dos son muy escurridizos; nosotros hemos matado uno con un par de proyectiles del experto en demoliciones y creo que otro con el calibre .50.
Yo estoy detrás del fantasma como 3 días.. no hay forma de que me aparezca. Al otro lo maté en lo de disparar a las ventanas Comprueba que tienes al máximo la habilidad de daño del rifle de especialización de sniper y a unas malas por foros decían de usar el enjambre que te potencia el manejo de armas, no sé si te servirá. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es importante, como dice el vídeo, que el arma de la especialización esté al máximo de daño. En una tarde me las saqué yo solo todas (mundo IV). Con el lanzagranadas no se te escapan si los pillas bien y la "pelea" dura segundos........ Saludos.
Hay que tener la especialización de francotirador con el daño del rifle al máximo, combinado con el set de armadura "Airaldi Holdings" correspondiente que otorga daño de rifle, no jugar con mas de 2 agentes en el equipo (cuanto mas son, mas resistencia tienen los enemigos ocurre lo mismo con los cazadores y es imposible matarlo de un tiro) y utilizar la habilidad de enjambre potenciador.
Ayer nos ocurrió algo muy curioso a Reke, Inferno y yo cuando estabamos en la que salen 4 cazadores, y es que los muy **** revivian una y otra vez, menos mal que vino Veny a salvarnos el culo
Los ratos en los que no me hago alguna misión o me dedicó a rebuscar basura, los estoy dedicando a los "bichos" estos.... por ahora he "cazado" a cuatro y arrancado de sus cadáveres las codiciadas mascaras....
El tema de esta ultima mascara y estos cazadores escurridizos ya esta siendo de mucho interés, si bien es posible llegar a tener las 12 mascaras no sueltan la llave de marfil necesaria para completar las 8. Uno de estos cazadores es casi imposible eliminarlo y luego en otras zonas del mapa aparece siempre sobre algún tejado o bien casi al frente tuyo, al parecer aun no se descifra bien el tema de si es el mismo cazador o son otros, pero esta dinámica de tener algunas incógnitas por descubrir en el juego de la un plus interesante.
No sé si será lo mismo, pero ayer mientras jugaba me apareció una misión "anómala", fui a investigar y me encontré con un cazador, cómo sólo soy nivel 16, obviamente no pude matarlo, por más tiros que le dí tanto con ametralladora ligera y m700 con 4.5k de daño, no hubo caso, al final me electrocuto pero tampoco me mató a mí...y la misión la dio por completada...
Es una misión secundaria secreta que a las finales no puedes bajarte al cazador por mas que le disparas no le quitas nada de vida, te electrocuta desaparece y termina la misión. Al parecer es este famoso cazador escurridizo o bien falta descifrar que mas hay relacionado con estos.
Como bien dice el compañero esa es la forma del juego de “presentarte” a los hunters. La verdad es que estaría bien el poder repetirla y ver qué máscara llevaba, por saber si es uno de los 12 u otro. No sé si alguien habrá podido verlo bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en esa mision ni me dio tiempo a pegarle tiro alguno....me fulmino!!... Por otra parte.....siete de doce....a ver si logro sacarlas todas en solitario...
El "acertijo" del Monumento Washington está bugueado actualmente (confirmado por un desarrollador) y espera resolverse para la actualización del 5 de abril. Aunque es posible conseguir actualmente la máscara fantasma, no parece haber un método suficientemente consistente o "legítimo" para ello. La octava llave de marfil sí está desaparecida en combate. Toca esperar...
yo ya tengo 11 de 12...y la mascara Blanca...siempre me sale el cazador pero cuando le tengo en el punto de mira puf...desaparece...y hasta le he dado con un lanzapepo y un trancazo en toda la cabeza y nada...lo raro que me aparece sin activar el botón del monumento...cosa que es rara...pero no desistire...le cazaré...
"Ese" cazador es random y sale en varias ubicaciones, olvídate de matarlo porque no vas a poder y si lo haces no te suelta máscara. Yo tengo las 12 y la última que me faltaba era la de "espiritu" que la conseguí en el edificio "Departament of Unated States" (que es un área contaminada) en el distrito Centro Comercial Este justo encima de la ZO sur, disparando a las ventanas con cristales (blancas) en orden de izquierda a derecha primero la fila de abajo y luego la de arriba. Aparece el cazador a la derecha. Todo esto tras interactuar con el botón de las tumbas en el puesto de control del monumento, tras visita de las tumbas. No es necesario que sea de noche. Dejo captura: La máscara fantasma la conseguí matando al cazador que está en lo alto de un contenedor cerca del monumento tras activar por segunda vez el botón del puesto de control previa visita de las tumbas. Tiene que ser de noche y que no haya gente por los alrededores....un verdadero coñazo. Pues se ve que usando un glich del juego, hay alguien que ya la ha abierto.....no voy a decir lo que lleva para no fastidiar (yo me he quedado sin sorpresa....) Yo las conseguí hace ya unos días. Esperemos que se solucione. Saludos.
En el Departamento de los US nosotros conseguimos tan sólo una llave de marfil, el cazador no nos soltó máscara. En los aledaños del Monumento de Washington hay cazadores como en 5 o 6 sitios y alguno incluso da máscaras que no se suponía que eran de esa ubicación, recuerdo haber visto (y matado) más de una vez al que lleva la máscara con la mano roja, que ya conseguimos en otra ubicación.
El método que usaste para la máscara espíritu es el legítimo, por así llamarlo, y obtienes de esa forma una llave de marfil. Bien es cierto que esa misma puede ser dropeada por los "cazadores huidizos" de los alrededores del Monumento Washington (eso sí, sin sacar llave). Como comenta @subm4r1n3r, hasta la máscara carmesí ha caído por esa zona no siendo ésta la localización "correcta". Efectivamente, la localización del contenedor de la grúa parece ser una de las localizaciones más consistentes para sacar la máscara fantasma a día de hoy. El contenido de la caja marfil se conoce porque había un exploit que permitía obtener más llaves al unirte a la sesión de alguien con cazadores pendientes y matarlos. Eso fue parcheado, por lo que toca esperar si no habías juntado las llaves anteriormente.
solo me falta la Blanca y el cazador me sale en los contenedores del monumento o en el contenedor colgado de la grúa o encima de un pequeño edificio...pero le atizó con el lanza pelos y se esfuma...a dios pongo por testigo...que nunca más pasare hambre...digoooo...cazaré al último cazador...lo juro...palabrita de niño Jesús.
Yo lo hice con el sniper pero con el lanzagranadas he leído que hay que apuntarle al cuerpo, un chico que me ayudó a encontrarlo me dijo que cuando le disparaba a la cabeza nada y al disparar al cuerpo a la primera. Espero que te sirve, a mi ese cazador me atormentó días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk