Fijate, comentas que hay pocos jugadores en pc, como para que se diga que las consolas están muertas!! me gustan ambas pero soy muy consolero, desde que tuve mi primera game boy a los 8 años hasta hoy, y eso no va a cambiar jejej. David, lo tuyo ha sido mucha mala suerte, porque de tantos amigos que tenemos los sets correctos, no hemos coincidido cuatro en tiempo y forma. Pero de la próxima no pasa!!
Veo que no eres consciente de que en el mercado global de los videojuegos las ventas de PC llegan escasamente a una cuota del 5%, y en el caso específico de Ubisoft no les representa ni el 20% del total de sus ventas. Atreverse a decir que el mercado de las consolas está más que muerto me parece un tremendo desconocimiento de la realidad. Que las consolas no pueden llegar a los gráficos de un PC, pues hay que comparar a rangos de precio/prestaciones y lo que se curren los estudios optimizar el producto para cada plataforma. Una XBox OneX que te puede dar 60fps a 1080 sin problemas o 30fps a 4K (eso ya quiero ver con qué calidad de gráficos) por 500$, pues creo que habría que apurar mucho para montarte un PC que mueva algo similar. Claro que si comparamos una inversión de 500$ con otra de 1.500-2.000$ pues no hay color. Yo tengo un PC medianito en casa (para otras cosas a parte de jugar), y con cambiarle la gráfica cada 2 años e invertir lo que me cuesta el precio del abono mensual de PS4, pues ciertamente juego con una experiencia mucho más satisfactoria, obviamente. Ya ni te cuento si invierto el abono mensual+el precio de la consola; me dejo un PC para jugar a 4K a 60 fps, y juego delante de un monitor con un tiempo de respuesta razonable, con un buen teclado gaming y con un mouse apuntando a la cabeza. Pero la inmensa mayoría de gente que juega lo hace sentada delante de la tele con un mando y con una consola, pocos problemas y ninguna complicación, esa es la realidad. En cuanto a The Division, con una GTX1070 juego a una resolución de 2560*1440 con 60 fps estables con unos gráficos medio-altos, y en un monitor de 32" que se ve de muerte. Ya ni te cuento jugar a 4K a 60 fps, busca en youtube que hay imágenes impresionantes, como para decir que no se puede jugar con buenos detalles gráficos a este bendito juego... Si hay ratos que sencillamente me paseo para disfrutar de los detalles de la ciudad...
Y en España amigo, ese es el estándar de la industria, una gráfica de gama media-alta vale lo que una consola.
Exacto.. Nosotros los de pc somos la raza mas bastardeada por la industria de los videojuegos,por ejemplo yo me compraria una xbox o playstation solamente para jugar la saga uncharted y red dead redemption, tremendos juegazos que nunca saldran para pc. saludos